Noticia - Gimnasios

Anytime Fitness convoca a emprendedores en el país

23.06.2017

¡Si quieres emprender los  Discovery Days de Anytime Fitness, pueden ser la oportunidad que estabas esperando!

 

El modelo de negocio de gimnasios 24-horas, con más de 3500 clubes a lo largo del mundo te está buscando… ¡Si quieres emprender y vives en Sonora, Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Durango, los Discovery Days de Anytime Fitness, pueden ser la oportunidad que estabas esperando!

 

Desde la fundación de la franquicia en 2002 y la expansión en México desde 2010, han mantenido índices sólidos de crecimiento. Al ser la franquicia de gimnasios mixtos abiertos las 24-horas de mayor y más rápido crecimiento del mundo. ¿Cómo se catapultaron hasta la primera posición de su clase?

 

El secreto del éxito radica en ir a lo básico. Primero, ofrecen un concepto de negocio probado por emprendedores apasionados. Luego dan soporte constante al franquiciado durante todas las fases del desarrollo del club y las operaciones posteriores. Además, evalúan continuamente las herramientas y la información que proporcionan a sus franquiciados.  Y por último, cuando se presenta una nueva idea o una mejor opción, implementan esas herramientas en toda la cadena de franquicias.

 

Tienes un amplio abanico de opciones de negocio. Así que, ¿por qué los gimnasios son el mercado adecuado para ti?

 

Considera el hecho de que casi 2.5 millones de personas usan instalaciones de fitness en México y eso es sólo el 2% de la población. Es probable que esta cifra siga creciendo a medida que más personas se comprometan a llevar un estilo de vida activo, a menudo animadas por el creciente número de programas de bienestar corporativos y otros incentivos de salud.

 

La comodidad y el precio accesible del modelo de 24 horas para hombres y mujeres, significa que Anytime Fitness se seguirá beneficiando de la mayor parte de este crecimiento.

 

¿Qué es el Discovery Day por qué debes estar ahí?

 

Los Discovery Days de Anytime Fitness son eventos privados en donde comulgan los posibles emprendedores con empresarios de todo el mundo que han probado y experimentado el éxito de tener una franquicia. Entre pláticas personalizadas, conferencias, y un sinfín de actividades, los asistentes podrán conocer los secretos del modelo de negocio de esta franquicia.

 

Para mayor información llama al:  33 20 14 67 77 ext. 102 o envía un correo a: Manuel Castillo, Gerente de Ventas manuelc@anytimefitness.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).