Artículo sectorial

Internet, sector clave para seguir creciendo en las franquicias mexicanas

14.06.2017

·         Enorme variedad de enseñas

·         Gran auge de un sector que cotiza al alza

Internet se ha convertido en un referente empresarial para todos los emprendedores e inversores que busquen un sector estratégico por el que apostar. Este crecimiento se está consolidando poco a poco y atrayendo a nuevos emprendedores hasta su modelo de negocio. Gracias a este crecimiento existe un mayor número de enseñas disponibles en el sector donde operar entre las que destacamos las siguientes:

·         AdSiders. Si en un plazo de dos años no has recuperado tu inversión, te reembolsan parte de ella. Podrás gestionar tu propia Oficina Partner con la mejor formación y un apoyo constante desde el primer día. Cubrirás la creciente necesidad que tienen las pymes de estos servicios.

·         Campamentos Kukaponga es una empresa con amplia experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y team buildings para niños, jóvenes y adultos.

·         Cellairis,Franchise Inc con sede en Atlanta, Georgia, ofrece una amplia gama de accesorios para telefonía móvil y reconoce la gran importancia de la imagen.

·         Celularia nace para ofrecer al cliente final accesorios de excelente calidad utilizando máquinas expendedoras, desarrolladas en exclusivas por nosotros.

·         Creativos Prácticos ofrece el manejo integral de redes sociales, el cual ofrece su propio sistema protegido de promoción, con innovación constante y de excelencia.

·         Dfactur-e es una compañia dedicada al desarrollo de sistemas integrales para mejorar la seguridad y eficiencia de los procesos administrativos.

·         Electro Capital son tiendas dedicadas a la venta de accesorio de electrónica, que entienden cómo disfruta la tecnología el cliente, creando una experiencia de compra única.

·         ERP Contable es un conjunto de sofisticadas herramientas de gestión Empresarial.

·         Facturar en Línea ofrece servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de sus clientes a través de un excelente servicio y atención.

·         Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos.

·         Laptown es una franquicia con gran experiencia en reparación, mantenimiento y venta de laptops y dispositivos móviles.

·         Líderes con Éxito es una empresa que le permite obtener Ingresos Extras Ilimitadamente Con Sólo 20 Minutos De Trabajo Al Día. 

·         LOC-JACK es una empresa especializada en brindar soluciones integrales en rastreo y monitoreo satelital (GPS) con más de 10 tipos servicios para dar la mejor solución a cualquier necesidad.

·         Louyt Mobile Marketing nació con el objetivo de ampliar el servicio al mercado creando el sistema de Franquicias Louyt.

·         Publicalo, es un modelo de negocio de Publicidad en Internet con: Email Marketing Masivos y Portales de Anuncios y de Noticias, por ciudad con operación actual en México y Centroamérica.

·         Tintamax es un concepto de negocio dirigido a proveer soluciones completas en todo lo relacionado con el mercado de los consumibles de impresoras de inyección de tinta y tóner.

·         UneteNet es una empresa dedicada al Marketing Online que le ayuda a lograr su Libertad Financiera trabajando desde su casa.

·         WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero.

Todas estas opciones presentadas son oportunidades de negocio muy importantes y con una gran proyección de futuro dentro del sector de las franquicias de ahí que estamos ante uno de los sectores con más recorrido y con mejores perspectivas de crecimiento.