Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Di Piú Milano® entrevista candidatos para sus franquicias en Mexico y USA

14.06.2017

Di Piú Milano® firma europea especializada en moda y accesorios de moda para dama estará presente en la Feria Internacional de Franquicias IFE que tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos de America, los días 15 a 17 de Junio. La firma, presente en Mexico y otros paises de Latinoamerica ha comunicado que tambien aumentará el numero de procesos de seleccion, captacion e incorporacion de nuevos franquiciados para su red de establecimientos y kioscos en Mexico. Proxima entrevistas 20 y 21 de Junio en oficinas del grupo en Ciudad de Mexico.

¿Quieres invertir tu dinero en un negocio rentable, exitoso y donde tu riesgo sea muy reducido? Compra una franquicia Di Piú Milano

A traves de su marca y marcas filiales Di Piú Milano Group se caracteriza por ofrecer 4 de las mejores propuestas de negocio o franquicias que hay en todo América del Norte, Central y del Sur, en lo que a franquicias de moda y complementos de moda procedentes de europa se refiere. El grupo ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos sin que el inversor tenga que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a adquisición de mobiliario básico de establecimiento, stock inicial, diseño de local, ya que estos estan están incluidos en sus paquetes de franquicia.

Grandes ventajas para su red de asociados. Las tiendas o kioscos de Di Piú Milano se diferencian claramente de su competencia tanto por imagen, como por la gran variedad de productos y servicios que la central pone a disposicion del inversor.

  • Paquete licencia tipo Kiosco Di Piú Milano = 600.000 Pesos Mex
  • Paquete licencia tipo Tienda Di Piú Milano = 900.000 Pesos Mex

+ info en www.dipiumilano.com