Nueva noticia de la red de franquicias Incógnita México. Incógnita crece en el sureste mexicano.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Moda complementos

Incógnita crece en el sureste mexicano

13 Junio 2017

Incógnita  empresa cien  por ciento mexicana, líder en la venta por catálogo de calzado, ropa y blancos, crece de una forma acelerada en el sureste mexicano  inaugurando 3 franquicias en los siguientes estados, Coatzacoalcos, Villahermosa, Mérida, Tuxtla y próximamente en Campeche, sumando con estas 76 puntos de venta en toda la República Mexicana.

Incógnita  Lleva a estos estados de la República una amplia gama de productos de marcas reconocidas, un esquema de descuentos y distintas formas de hacer llegar el producto al cliente,  ofreciendo oportunidades de negocio para los habitantes de estas localidades. El modelo de negocio de venta por catálogo permite manejar horarios abiertos y a la par combinarlo con otros empleos buscando ingresos adicionales y mejorando la calidad de vida de las familias.

El día de hoy con estas franquicias cubrirán la demanda de  los más de 1,500 productos que se ofrecen esta temporada primavera verano.

El corporativo de Incógnita proporciona todo el apoyo a los franquiciatarios dándoles capacitación continua, asistencia técnica permanente, un sistema automatizado para la buena administración de la franquicia, campaña de publicidad en la inauguración de la tienda  y algo muy importante, se les genera  la cartera de clientes en la primera semanas de apertura. Con el objetivo de darle impulso a la franquicia desde el inicio de su operación. Buscando dar un servicio al cliente, satisfacer las necesidades de moda  y crecer de manera solida  a nivel nacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Incógnita

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AccessorissimoAciumArréglalo
A Tu MedidaCalzaparDi Piu Milano
JoyeratiKokerLombok
NYS CollectionWolfordZingara
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar