Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias, una opción viable para los inmigrantes que regresan a México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Las franquicias, una opción viable para los inmigrantes que regresan a México

02 Junio 2017

·         El 85% de las franquicias que operan en el país son mexicanas

·         Oportunidad de adquisición con una baja inversión

Los inmigrantes mexicanos están repartidos por todo el Mundo, aunque principalmente se concentran en Estados Unidos, ya sea por cercanía geográfica o por ser un territorio con mayores oportunidades de crecimiento.

Esta circunstancia hace que muchos mexicanos busquen volver a su país a trabajar y vivir, pero siempre con la condición de contar con un futuro laboral, por lo menos estable y con cierto futuro.

En este caso es donde entran en escena las franquicias como modelo de negocio de referencia para aquellos emprendedores que busquen un sistema de trabajo por el que apostar para conseguir volver a trabajar en el país.

Hay que destacar, como dato positivo para los emprendedores nacionales, que el 85% de las franquicias que operan en el país azteca son nacionales, una circunstancia que acerca sobre manera el modelo de negocio a los potenciales emprendedores inmigrantes retornados a su país. Es decir, la cercanía que en ellos provoca esta situación hace que se convierta en relevante y significativa para conseguir llevar a cabo una apuesta por estas enseñas.

Son muchas las enseñas que operan hoy en México y se han convertido en una buena oportunidad para todos aquellos trabajadores nacionales que están en el exterior y buscan una opción para volver a sus casas. Además, debemos apuntar que a día de hoy existen oportunidades de negocio con inversiones muy bajas y buenos ratios de rentabilidades, ideales para aquellos que están buscando un modelo seguro por el que apostar.

En conclusión, el modelo de negocio de las franquicias se ha convertido en una buena y viable alternativa para aquellos trabajadores mexicanos que hay en el extranjero que buscan volver a su país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar