Artículo

Internet se consolida como una referencia entre las franquicias mexicanas (I Parte)

23.05.2017

·         Importante auge del sector

·         Crecen las oportunidades  dentro del sector

El sector de internet se ha convertido en México en uno de los sectores más importantes y demandados por parte de los emprendedores, según se desprende de las información recogidas por www.100franquicias.com.mx y que acreditan un importante auge del sector.

Son muchas las enseñas y oportunidades que se generan dentro de este sector entre las que hemos querido analizar las siguientes oportunidades:

·         AdSiders. Si en un plazo de dos años no has recuperado tu inversión, te reembolsan parte de ella. Podrás gestionar tu propia Oficina Partner con la mejor formación y un apoyo constante desde el primer día.

·         Campamentos Kukaponga es una empresa con amplia experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y team buildings para niños, jóvenes y adultos.

·         Cellairis,Franchise Inc con sede en Atlanta, Georgia, ofrece una amplia gama de accesorios para telefoniá móvil y reconoce la gran importancia de la imagen.

·         Celularia nace para ofrecer al cliente final accesorios de excelente calidad utilizando máquinas expendedoras, desarrolladas en exclusivas por nosotros.

·         Creativos Prácticos ofrece el manejo integral de redes sociales, el cual ofrece su propio sistema protegido de promoción, con innovación constante y de excelencia.

·         Dfactur-e es una compañia dedicada al desarrollo de sistemas integrales para mejorar la seguridad y eficiencia de los procesos administrativos.

·         Electro Capital son tiendas dedicadas a la venta de accesorio de electrónica, que entienden cómo disfruta la tecnología el cliente, creando una experiencia de compra única. Electro Capital lleva 35 años creciendo en un giro noble que permite obtener utilidades atractivas.

·         ERP Contable es un conjunto de sofisticadas herramientas de gestión Empresarial. Puedes ampliar tus negocios en cualquier parte y administrarlos por Internet desde tu localidad.

·         Facturar en Línea ofrece servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de sus clientes a través de un excelente servicio y atención.

·         Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.

En conclusión, importante sector que cuenta con una gran capacidad de generación de negocio y que poco a poco se consolida como un referente dentro de los emprendedores e inversores mexicanos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx