Noticia - Belleza / Estética

Redu-Fácil

3 Nuevas Aperturas en Monterrey de REDU-Fácil

17.05.2017

Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado

Monterrey Solidaridad

Una nueva sucursal ubicada en Av. Lincoln No. 8000, dentro de H-E-B sucursal Solidaridad, en la colonia Barrio Chapultepec, con lo que se ofrece un punto más en la ciudad de Monterrey donde se pueden lograr grandes cambios.

El concepto de negocio que ofrece REDU-Fácil atiende al mercado que existe en nuestro país de sobrepeso y obesidad, derivado del estilo de vida acelerado que se vive en las ciudades, y trabajamos en crear nuevos hábitos y estilos de vida en nuestros clientes.

Monterrey Contry

Ubicada en la colonia Contry San Juanito esta nueva sucursal se suma a las aperturas recientes para conformar 3 nuevas sucursales en la zona metropolitana de Monterrey, con un rápido crecimiento y aceptación de los servicios ofrecidos por la franquicia, en 5 años creciendo con el modelo de franquicia rentable y de baja inversión inicial.

Monterrey Valle Oriente

Una nueva sucursal de REDU-Fácil SELECT ubicada frente a la plaza comercial Galerías Valle Oriente, inicio operaciones para completar un total de 10 sucursales operativas en el primer cuatrimestre del año 2017.

Hemos estado trabajando en el negocio del control de peso y obesidad desde 1990 lo que nos ha permitido crear un modelo de SALUD INTEGRAL con tratamientos naturales y accesibles al público.

Te compartmios la página para que puedas revisar más información: https://franquiciasredufacil.com/aperturas/monterrey/