Nueva noticia de la red de franquicias México. La franquicia en México, un éxito imparable.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La franquicia en México, un éxito imparable

11 Mayo 2017

·         2016 fue un gran año para el sector

·         México se convierte un país impulsor de nuevos modelos de negocio

El sector de la franquicia en México está experimentando un crecimiento importante durante los últimos años. En concreto, durante el pasado año 2016, y según los datos que disponemos en www.100franquicias.com.mx las enseñas en el sector crecieron hasta las 11.800 nuevos establecimientos, lo que ha supuesto que nazca una nueva franquicia cada hora.

La situación política de la zona no es la mejor que se ha vivido en los últimos años. La incertidumbre que provoca la presencia de Trump ha propiciado que muchos emprendedores e inversores se piensen mucho la apertura de una enseña en esa zona del país.

Pero en México, a pesar de este contexto, el modelo de las franquicia se ha mantenido estable y constante en su crecimiento, consiguiendo abrir nuevos negocio y lo que es más importante, manteniendo un ratio de permanencia en el mercado importante, ya que 8 de cada 10 enseás aún permanecen abiertas.

Esta situación, unida a que en la actualidad existe una legislación importante y que respalda al sector hace que el sistema de franquicias del país funcione y consiga mantener el impacto en el crecimiento de un sector que día a día sigue consiguiendo nuevos adeptos y e interesados en formar parte del sector.

Otro de los beneficios del buen momento que vive el sector de las franquicias en México es la generación de empleo que provoca en el país con cerca de 900.000 empleos directos que hacen despegar al sector y convertirlo en un referente empresarial.

En resumen,  el presente del sector de las franquicias es importante y prueba de ello es el auge que está experimentando y las buena sintonía que existe de cara al futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar