Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Di Piú Milano, franquicias rentables en Mexico

02.05.2017

¿Quieres invertir tu dinero en un negocio rentable, exitoso y donde tu riesgo sea muy reducido? Compra una franquicia Di Piú Milano.

A traves de su marca y marcas filiales Di Piú Milano Group se caracteriza por ofrecer 4 de las mejores propuestas de negocio o franquicias que hay en todo América del Norte, Central y del Sur, en lo que a franquicias de moda y complementos de moda procedentes de europa se refiere. El grupo ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos de su primera enseña Di Piú Milano, firma dedicada a proporcionar moda y accesorios, sin que el inversor tenga que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a adquisición de mobiliario básico de establecimiento, stock inicial, diseño de local, ya que estos estan están incluidos en sus paquetes de franquicia.

Grandes ventajas para su red de asociados. Las tiendas o kioscos de Di Piú Milano se diferencian claramente de su competencia tanto por imagen, como por la gran variedad de productos y servicios que ponen a disposicion del inversor, ademas de:

  • Rápida recuperación de la inversión a través de los 1.000 artículos iniciales que el asociado recibe como stock inicial y que está incluido dentro del paquete de adquisicion de licencia.
  • Mobiliario básico, ordenador y sistema de gestión de establecimiento que la firma entrega en depósito y que el inversor no tiene que comprar.
  • Negocio de alta rentabilidad, con costes mínimos de personal.
  • Amplio abanico de productos de estilo europeo a precios competitivos, sin pago de royalties.
  • Dispone de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación.
  • Bajo coste. Paquete licencia tipo Kiosco Di Piú Milano = 30.000USD, Paquete licencia tipo Tienda Di Piú Milano = 45.000USD.

Accessorissimo®, segunda marca de Di Piú Milano Group es una opción "low cost" o de bajo coste. Una alternativa de negocio que requiere menor inversion y ofrece aun mayor flexibilidad contractual.Si su presupuesto es mas reducido y le apasionan los accesorios de moda de estilo europeo esta puede ser una opcion muy interesante ya que desde la central de Accessorissimo®  facilitaran los materiales necesarios para que pequeños y medianos inversores puedan tener un establecimiento o punto de venta de esta enseña low cost de estilo europeo que tanto auge está teniendo en el sector de las microfranquicias.

Todos los paquetes de franquicia ofrecidos por Di Piú Milano Group sobre las marcas Di Piú Milano® y Accessorissimo® incluyen: mobiliario basico de tienda o kiosco + computador y programa de gestión de establecimiento ambos en deposito sin que el inversor tenga que comprarlo + stock y formacion inicial incluido + diseño de establecimiento en 3D. 

Para mas informacion visite las paginas web del grupo en: www.dipiumilano.com y www.accessorissimo.com