Artículo sectorial

Los comercios incrementan su presencia en las franquicias mexicanas (II Parte)

28.04.2017

·         El posicionamiento de la marca, clave

·         Los servicios de asesoramiento para crecer en las franquicias es esencial

México continúa con sus buenos datos macroeconómicos y con su crecimiento. Este auge se ha traducido en una importante presencia de enseñas de diversa índole en el país azteca, siendo el sector de los comercios uno de los grandes animadores en este sentido.

En una primera entrega vimos como el sector se posicionó de forma clara con determinadas enseñas y ahora podemos comprobar como la apuesta del sector del comercio ha crecido hasta posicionarse como uno de los referentes empresariales más importantes, por ello en esta segunda entrega desde www.100franquicias.com.mx analizamos otras propuestas empresariales de interés.

·         Fraiche es una franquicia completamente mexicana que se dedica a la comercialización y venta de perfumes y esencias de contratipo, de igual modo artículos de belleza y cuidado personal, ambientales y complementarios.

·         Futbol Store es una empresa española con un concepto novedoso de tienda de artículos de deporte, donde podrás encontrar los productos oficiales de los principales clubes de fútbol del mundo.

·         Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.

·         Go Games México, el videojuego convertido en negocio, da la oportunidad al inversor de pertenecer a una franquicia gamer innovadora, un modelo de negocio atractivo y probado.

·         Guardabox es una franquicia que permite ofrecer la renta y venta de mini bodegas (self storage) al público en general. Guardabox® ofrece 3 modalidades de almacenamiento a sus Clientes.

·         Husse ofrece comida Super Premium para perros y gatos, así como diferentes accesorios y productos especializados para su mascota.

·         Ito´s es la única cadena que ofrece los servicios de Tintorería Rápida, Arreglos Profesionales de Ropa, Reparación de Calzado, Bordados Computarizados , Lavandería, Planchado, Limpieza y Pintura de Pieles así como la venta de artículos para el cuidado del calzado y ropa.

·         Kcao utiliza tecnología patentada para imprimir cualquier imagen o texto en deliciosos chocolates impresos con tintas a color 100% comestibles.

·         Kin Kan Dog's Paradise es una tienda que ofrece a la gente una amplia y confiable gama de productos, acompañado de un asesoría integral que lo ayuden al buen mantenimiento y educación de su perro.

·         La tiendita de 3 pesos en una franquicia dedicada a la venta de articulos diversos de primera y segunda necesidad bajo el concepto "todo a un mismo precio" (bisuteria, juguetes, regalos, papelería, articulos para el hogar, cosmeticos plasticos etc.)"

·         LicorZone es una empresa que crea y comercializa responsablemente bebidas alcohólicas y productos para aumentar el disfrute de la vida de los consumidores de todo el mundo.

·         Lombok es una tienda especializada en arte y moda de Asia, en particular vestidos, bisuterías, inciensos, artículos espirituales, muebles, sandalias, sombreros y artículos de decoración.

·         Mantenimiento Químico Industrial es una empresa líder en el área de mantenimiento y conservación industrial e institucional solicita distribuidores para diferentes ciudades del país.

·         Mikel´s ofrecen herramienta, equipo y accesorios automotrices para el usuario final que tienen bicicleta, moto, auto, minivan, camioneta, camion y trailer.

·         More Shots Barra móvil para tus fiestas es un concepto consiste en carritos móviles dotados con diferentes bebidas alcohólicas.

En resumen, en esta segunda entrega hemos podido comprobar como el sector de las franquicias se está posicionando en determinados mercados y consiguiendo atraer a nuevos emprendedores e ideas de negocio hasta su modelo.