Nueva noticia de la red de franquicias México. Invertir en las franquicias mexicanas un buen reclamo para los inversores internacionales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Invertir en las franquicias mexicanas un buen reclamo para los inversores internacionales

18 Abril 2017

·         Crece la apuesta internacional por este sector

·         España, uno de los principales inversores

El sector de las franquicias en México pasa por un momento dulce. El sector está apostando por potenciar la entrada de capital extranjero en su sector y prueba de ello son las excelentes relaciones existentes entre España y México donde se ha intensificado el intercambio comercial entre ambos países convirtiendo al sector de las franquicias en un referente empresarial a tener muy en cuenta.

La situación geográfica de México, unida al buen momento económico que vive el país y las excelentes relaciones comerciales con países de su entorno y en especial con España han provocado que el sector se haya convertido en un refugio seguro para emprendedores e inversores dispuestos a crecer internacionalmente y dar el salto en Latinoamérica.

Hay que subrayar, que el crecimiento económico que está experimentando México en los últimos años está convirtiendo al país en un foco de atracción para todos aquellos inversores que estén buscando un país donde asentarse y hacer crecer sus negocios.

Debemos resaltar por otro lado, que entre las múltiples opciones que existen dentro de las franquicias hay determinadas enseñas que cuentan con un recorrido mayor y una aceptación más importante entre los emprendedores, en este caso nos encontramos con sectores como el de la restauración, la moda o el turismo que cuentan con enseñas muy relevantes y que atraen a una gran cantidad de emprendedores hasta su sector.

En resumen, México se ha convertido en un buen reclamo para todos aquellos emprendedores que busquen crecer internacionalmente a través de una franquicia. El reclamo es muy importante y las expectativas de crecimiento más importantes todavía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar