Nueva noticia de la red de franquicias México. La franquicia apuesta por la diversidad de comercios en México ( I Parte).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia apuesta por la diversidad de comercios en México ( I Parte)

06 Abril 2017

·         Los comercios se pasan a la franquicia

·         Consiguen respaldo y asesoramiento

Los comercios tradicionales mexicanos están apostando por incrementar su presencia en el sector de las franquicias. El auge de este modelo de negocio está empujando a multitud de negocios hacia este tipo de negocios y prueba de ello son la cantidad de ellos que se están posicionando en este sector.

En www.100franquicias.com.mx hemos analizado algunos de los comercios más significativos que han dado el paso y se han decantado por entrar a formar parte de un modelo de negocio en auge y que cuenta con multitud de adeptos.

·         Amar Hidroponia es una empresa mexicana diseñada para producir y comercializar productos hidropónicos.

·         Ambielectric es una franquicia española especializada en marketing olfativo, eliminación de malos olores y aromatización de grandes espacios.

·         Ambientes es una franquicia dedicada a la comercialización de productos, equipos y accesorios de limpieza de excelente calidad.

·         Angeles y Diablitos es un modelo de negocio "Triple Play" con una atractiva imagen corporativa y un completo equipamiento

·         Arréglalo es una Franquicia de referencia en México en ajustes y composturas de ropa.

·         A Tu Medida es una alternativa diferente en arreglos de ropa con calidad y en poco tiempo, enfocada al nivel socio económico de mayor demanda en México.

·         Barañas Novedades es una franquicia de tiendas de venta de artículos al mismo precio que cuenta con una gran experiencia.

·         Cellairis, Franchise Inc con sede en Atlanta, Georgia, ofrece una amplia gama de accesorios para telefonía móvil y reconoce la gran importancia de la imagen.

·         Celularia nace para ofrecer al cliente final accesorios de excelente calidad utilizando máquinas expendedoras, desarrolladas en exclusivas por nosotros.

·         Chem-Dry es una empresa que ofrece productos y servicios innovadores, para la limpieza, desinfección y protección de alfombras y muebles.

·         Comaudi es una empresa dedicada a la prevención, detección, y superación de pérdidas auditivas. Brinda soluciones integrales a través de la comercialización de Auxiliares Auditivos, equipo de protección auditiva y aislamientos acústicos para control de ruido.

·         Creditaria. Sus oficinas ofrecen un amplio catálogo de servicios financieros gracias a los acuerdos existentes con las entidades financieras

·         Diseños de cartón es una empresa dedicada a realizar diseños utilizando como materia prima el cartón. Duracell es un modelo de negocio con mayor crecimiento en el mercado automotriz donde no necesitas experiencia y con una inversión mínima puedes lograr adquirir tu propio negocio.

·         Electro Capital son tiendas dedicadas a la venta de accesorio de electrónica.

·         Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. 

·         Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura.

En resumen, sector importante que aglutina a una gran cantidad de comercios bajo su formato y que trata de consolidar su presencia con la atracción de otros negocios hacia su formato.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar