Artículo sectorial

Los bienes raíces, un tema que cotiza al alza entre las franquicias mexicanas

17.03.2017

·         Auge de las enseñas orientadas a este sector

·         Gran crecimiento del número de emprendedores interesados en formar parte de estas enseñas

El sector de las franquicias en México está cotizando al alza en los últimos años. La buena situación económica, unida a un momento de tranquilidad y estabilidad política están provocando la aparición de nuevas franquicias representativas en México.

En este sentido, debemos señalar desde www.100franquicias.com.mx las enseñas de bienes raíces, un sector que está creciendo y consiguiendo hacerse un hueco entre las preferencias de los emprendedores. Hemos analizado alguna de las variables más representativas en este sector, entre las que destacamos:

·         Alfa Inmobiliaria. El negocio Inmobiliario con el sistema de trabajo Alfa está demostrado que es uno de los negocios de más alta rentabilidad con menor riesgo.

·         Aries Energía sin Límites provee soluciones energéticas con fines muy precisos: ahorrarle dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente.

·         Arrenda Seguro ofrece a sus clientes servicios integrales para prevenir y solucionar cualquier conflicto que pudiera surgir con un inmueble arrendado, de manera efectiva, segura y económica durante el transcurso del contrato de arrendamiento.

·         CE Consulting México tiene por objeto prestar servicios de asesoría integral a corporaciones, empresas, profesionales y particulares, entregando proyectos a la medida de sus clientes, de sus necesidades y de su capacidad económica.

·         Centros de Negocios Avanti son el mejor aliado de las empresas, porque su sistema les permite minimizar la inversión y el tiempo necesarios para la instalación de una oficina.

·         Century 21 es una franquicia que aporta un sistema que incluye marketing, gestión comercial, formación, prospección, captación y venta de propiedades, reclutamiento, selección y asistencia jurídica.

·         Creditaria. Sus oficinas ofrecen un amplio catálogo de servicios financieros gracias a los acuerdos existentes con las entidades financieras

·         Mercado de Casas es un grupo formado por expertos inmobiliarios con más de 20 años de experiencia en asesoría de compra y venta de bienes inmuebles.

·         Monte Providencia es una empresa 100% mexicana, dedicada desde 2002 a otorgar préstamos sobre joyas y automóviles.

·         Quality es una franquicia inmobiliaria, que opera bajo el novedoso sistema de membresías.

·         Realty World México es una franquicia proporciona servicios a los compradores y vendedores de bienes raíces, tanto particulares, comerciales e industriales.

·         Red Inmobiliaria Valore es una red inmobiliaria de referencia en España, con una dilatada y sólida experiencia en el sector que basa su éxito comercial en un know how propio, una verdadera “fórmula secreta”.

·         RE/MAX es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

·         Rentohouse.com. Agencia de Multiservicios Inmobiliarios, Empresa Mexicana con 17 años de experiencia en el sector. Su sistema de Franquicias nació con el respaldo institucional del ITESM Campus Monterrey. Hoy es una de las Franquicia Inmobiliarias más modernas del mercado.

·         SOC Asesores Hipotecarios es un modelo de Negocio especializado en consultoría y gestión de Créditos hipotecarios.

·         TOI expertos hipotecarios. Emprende y Ofrece a sus clientes como "Experto hipotecario" el concepto y modelo de negocio innovador TOI® "Una sola Vuelta, toda la banca hipotecaria" lo mejor, un servicio sin costo para sus clientes. Marketing, Asesoría, y gestoría de créditos hipotecarios.

·         UNOCASA2 Inmobiliaria Europea es una realidad presente en el mercado de finca raíces con más de 30 años de experiencia brindando soluciones inmobiliarias, iniciando operaciones en el mercado Europeo para luego extenderse en el mercado Latinoamericano.

En conclusión, ante el gran número de enseñas existente hay que puntualizar que nos encontramos ante un sector con unas estupendas perspectivas de crecimiento y de consolidación que cuentan con el claro propósito de atraer a una mayor cantidad de emprendedores interesados a este sector.