Noticia - Agencias de Viajes

Zafiro Tours será expositor en la Feria Internacional de Franquicias

03.03.2017

Zafiro Tours estará presente en la Feria Internacional de Franquicias ofreciendo su exitoso modelo de negocio a aquellos emprededores interesados en el sector. Durante los días 9, 10 y 11 de marzo se podrá visitar el stand 105 en el pabellón PYME. La franquicia ofrece la posibilidad de solicitar una reunión personal con el Departamento de Expansión durante la feria contactando con: expansion@zafirotours.mx

La enseña, imparable en su proceso de expansión ha conseguido 60 puntos de venta. "Nuestra fantástica expansión es gracias a que ofrecemos todas las ventajas competitivas y tecnológicas de las que disfrutamos por ser un gran grupo internacional." afirma Diego R., responsable de Expansión.

Las agencias Zafiro Tours cuentan con la mejor tecnología, programas de gestión sencillos de utilizar, una web propia fácil de actualizar, una zona privada para mantenerse al día y realizar reservas.

Asimismo, cuentan con apoyo técnico y profesional en todas las áreas del negocio gracias a la atención personalizada realizada desde la Central.

 

Súmate a la red de agencias de Zafiro Tours

PROMOCIÓN 2017 - ¡Tú eliges!

  • Un único pago de 120.000 MXN

  • Pago en 3 cuotas: Entrada: 50.000 MXN + 3 pagos de 26.666 MXN

  • Pago en 12 cuotas: Entrada 70.000 MXN + 12 cuotas de 6.666 MXN

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).