Artículo sectorial

La belleza sigue y suma en la franquicia mexicana (II Parte)

24.02.2017

·         Gran auge de las enseñas en el sector

·         Apuesta decidida de los emprendedores por este sector

El sector de la belleza y la estética en México está creciendo de forma considerable en los últimos tiempos, según se desprende de la gran cantidad de enseñas que operan hoy en día en el sector. Desde www.100franquicias.com.mx hemos analizado en esta segunda entrega las franquicias más representativas del sector:

·         Faces es una empresa multinacional que fabrica en Canadá y Alemania hace más de tres décadas, maquillajes, cosméticos, tratamientos de belleza y accesorios.

·         Feethaüs es una empresa que otorga el servicio de Pedicura Profesional con los más altos estándares de calidad.

·         FINDÉ es una franquicia especializada en tratamientos para el cuidado de la piel tales como: depilación láser, moldeo de cuerpo, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, entre otros.

·         FIT-ON 20´ consiste en que instales, administres y operes tu propio centro de electroestimulación.

·         FIT 23 son centros de acondicionamiento físico dedicados a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

·         Flexzone Jumping Park es un Trampoline indoor Park. Una nueva modalidad de fitness, un deporte divertidísimo para toda la familia.

·         Fraiche es una franquicia completamente mexicana que se dedica a la comercialización y venta de perfumes y esencias de contratipo.

·         Gisele Delorme es una franquicia especializada en cuidado personal e imagen, espacio de belleza para tratamientos y venta de productos Faciales, corporales,capilares y de maquillaje.

·         Perfumes y cosmética Jaromas es una perfumería que ofrece productos de higiene y cosmética.

·         Láser World es una empresa mexicana creada para que descubras la belleza que hay en ti. Está especializada en servicios de depilación, así como tratamientos faciales y corporales.

·         Naturhouse es la franquicia multinacional de origen español y presente en 32 países, líder en el sector de la Reeducación Alimentaria, con un fortísimo posicionamiento en países como España, Italia, Francia o Polonia.

·         Neugger son centros especializados en el tratamiento natural a la caída de cabello como otras afecciones comunes como calvicie total o parcial, caspa, comezón o deramtitis seborreica.

·         Perfumes Europeos es una empresa que se dedica a la venta de perfumería y productos de cuidado personal tanto al mayoreo como al menudeo.

·         Prosperit es un modelo de negocios probado de mercadeo en red, apoyado en una metodología de educación en bienestar, formación de líderes y coaching de negocios

·         Redu-Fácil son consultorios de bajo costo dedicados a combatir el sobrepeso y obesidad, cuentan con más de 15 años de experiencia en el ramo de la salud.

·         Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos manteniéndose a la vanguardia en la más alta tecnología estética.

·         Snap Fitness es la franquicia de más alto crecimiento a nivel mundial de lo más moderno que hay en gimnasios que funcionan las 24 horas del día los 7 días de la semana.

·         Spejo's es la primera cadena de Estéticas de España. Con más de 250 salones entre España, Chile y México.

·         Todo para sus pies es líder Nacional en la prestación de servicios de pedicuro así como en el cuidado y embellecimiento de los pies.

·         Única y Eterna se dedica a la fabricación y comercialización de productos de belleza.

·         Z SPA es la opción que brinda al cliente un espacio de consentimiento, donde el servicio que se otorga es integral y de la más alta calidad. Dando la seguridad de invertir en un concepto novedoso y sofisticado.

En resumen, sector con un enorme potencial y un gran futuro en México gracias a la gran oportunidad que ofrece las enseñas en este sector.