Nueva noticia de la red de franquicias México. La estética toma la alternativa en las franquicias mexicanas (I Parte).

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La estética toma la alternativa en las franquicias mexicanas (I Parte)

03 Febrero 2017

·         Crece el número de enseñas

·         Aumenta la predisposición de los emprendedores a invertir en un sector con proyección

El sistema de franquicias en México está viendo como la belleza y la estética se ha convertido en un referente empresarial para todos aquellos emprendedores que estén buscando un negocio con proyección para invertir. Este sector es el de la belleza y la estética que se ha revelado en los últimos años como uno de los motores principales para el despegue del mismo.

Desde www.100franquicias.com.mx hemos analizado algunas enseñas con la proyección y el dinamismo necesario para conseguir convertir a la franquicia en cuestión en una alternativa de recorrido para un sector que cotiza al alza.

Dentro de estas posibilidades destacamos:

·         Biomedical-Therapy Center pone a disposición el nuevo concepto de centros de rehabilitación usando la medicina alternativa como herramienta principal para la recuperación de patologías crónicas.

·         BodyBrite  es una franquicia especializada en cuidado personal y que maneja diferentes tratamientos, como la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, oxígenoterapia, contorno de ojos, blanqueamiento dental y tratamiento del sueño.

·         BW Body Wrap es un Centro de Estética Corporal 100% natural y sin riesgos, dedicado a la reducción de peso, reducción de medidas y modelación corporal para ambos sexos.

·         Botanicus es una franquicia de tiendas de productos de belleza que se preocupa por que sus franquiciatarios no adquieran únicamente un cúmulo de productos para su comercialización, sino que además reciban los conocimientos necesarios.

·         Bye Pioclin es una empresa méxicana con patente internacional, especializada en tratamientos precisos para eliminar piojos y liendres, con un método innovador, natural e inocuo.

·         Cambridge Weight Plan. Sistema alimenticio nutricionalmente balanceado, uno de los más estudiados del mundo, con más de 60 estudios clínicos que lo avalan y conformado por cinco pasos personalizados para cada necesidad, que combina comida convencional junto con suplementos alimenticios.

·         Centros Euroestética esta especializado en el cuidado personal mediante el manejo de diferentes tratamientos y equipos como cavitación, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, láser lipolítico, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, etc.

·         CienFragancias CienFragancias acerca al público los mejores perfumes envasados de origen en Europa e inspirados en las más prestigiosas marcas que existen en el mercado y todos a un mejor precio

·         Cuerpo Sin es una marca de Global Medical Technology que ha desarrollado un modelo de negocio en donde sus asociados pueden ayudar a sus clientes a mantener su piel tersa, sana y juvenil.

·         d-pílate beautyconcept se reinventa presentando sus nuevas Clínicas-Estéticas de Depilación Permanente a tu medida, especializadas en tratamientos médico-estéticos de última generación como eliminación del vello mediante láser diodo o luz pulsada de largo alcance.

·         d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.

·         Dépil Tech es una marca internacional especialista en Luz Pulsada Intensa para tratamientos de Alta Depilación Definitiva & Rejuvenecimiento de la Piel, posicionada en el segmento alto del mercado.

·         Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

·         Estetique es una empresa norteamericana de alcance internacional, cuya misión es respaldar a personas que desean montar su negocio, o a quienes ya tienen un  centro en operación, con el fin de ayudarles  a lograr los más altos niveles de rentabilidad y éxito en el menor tiempo posible.

·         Evercil es una empresa especializada en la elaboración de todo tipo de extensiones para pestañas.

En definitiva, estamos ante un sector con una gran proyección y con una capacidad de generar negocio muy importante de ahí que sean muchos los emprendedores que se decanten por este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar