Noticia - Asesorías / Consultorías

01.02.2017

Tijuana, Baja California.- Este pasado 27 de Enero del presente año, hubo un gran evento en el cual TOI expertos hipotecarios dejó marca y demuestra que su paso sigue ascendiendo en temas relacionados en crédito hipotecario.

Gracias a los grandes esfuerzos que ofreció todo el equipo de la franquicia TOI Nainari, con sede en Cd. Obregón, Son. y con operación además en la ciudad de Tijuana Baja California, se pudo tener la oportunidad de entrar en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), que cuenta con más de 43 años en la región y es un socio estratégico de la CANACO (Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana).

APIT (como es conocida esta asociación), es un conjunto de personas organizadas y especializadas en bienes raíces, que ofrecen un servicio profesional y ético para el beneficio de la asociación y de la sociedad en general. Esta organización representa a comercializadoras, administradores, mediadores, valuadores, promotores, asesores en financiamiento, consultores, inversionistas, entre otros, a través de sus órganos correspondientes ante las autoridades estatales y municipales.

Se debe de destacar que esta asociación trabaja en coordinación con CEPIBC, Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California, A. C.

El líder de la franquicia, Adrián Barajas, al encontrar esta asociación por medio de un estudio de mercado y apoyado por la franquicia maestra, se encontraron con ciertas coincidencias con el objetivo principal de la red de franquicias TOI, el cual es ofrecer un servicio memorable, en donde nuestros  clientes en una sola vuelta y libres de estrés, puedan conocer toda la banca hipotecaria, para elegir, comparar y tramitar el crédito hipotecario que más le convenga.

El evento se estuvo realizando en el edificio de CONACO Tijuana durante el desayuno que la misma asociación ofreció. Durante este evento dirigido por el expresidente de la APIT, Gustavo Chacón Aubanel, se presentó el nuevo Consejo Directivo de la APIT 2017 , el cual quedó integrado por la Lic. Guadalupe Pedroza Martínez como presidenta (por tercera ocasión), a la Lic. Alva Sarabia Carvajal como vicepresidenta, el Sr. Roberto Mercado Izaguirre como tesorero y la Lic. María Isabel Acuña Gaytán como secretaria.

Al igual se presentó a los nuevos socios de esta organización, en donde destacan el equipo de la franquicia TOI Nainari, primer bróker hipotecario en esta asociación, junto con  inmobiliarias de gran reconocimiento como lo es la inmobiliaria Remax, organización internacional de bienes raíces.

Adrián Barajas nos comenta lo siguiente:

“Para nosotros lograr formar parte de ésta asociación es de gran valor, ya que somos el primer bróker, en Tijuana, especializado en gestión y titulación de créditos hipotecarios que puede participar en la misma”.

Este hecho de ser el primer bróker, en asuntos de crédito hipotecario, dentro de esta organización ha conseguido que resuene más la marca TOI en el norte del país, en donde se ha abierto un panorama más amplio y en donde podemos estar más cerca de nuestros clientes, y ser su elección número uno en temas de créditos hipotecarios.

Las bases para poder formar parte de esto fueron: contar con amplia experiencia en temas relacionados con bienes raíces, que la empresa o franquicia este dentro de la rama de bienes raíces, completar un curso de alineamiento impartido por la misma organización y pagar una cuota definida.

TOI expertos hipotecarios, también estuvo presente como un patrocinador institucional apoyando y asociando la marca a la causa de seguir colaborando con las demás empresas, para seguir creciendo, poder trabajar de la mano y ofrecer a nuestros clientes un servicio memorable y libre de estrés, en lo que se encuentran buscando.

En palabras del CEO de franquicias TOI:

“El tema de ayudar a los clientes a mejorar su estilo de vida central, tiene un impacto emotivo que es el que nos impulsa a seguir en el negocio”.

Adrián Barajas nos comenta lo grato que ha sido trabajar de la mano con las franquicias TOI, con quien se siente completamente apoyado por la franquicia maestra, para poder realizar este gran logro que se propusieron como equipo.

“En TOI Expertos Hipotecarios inspiramos la vida de las personas, queremos crear un mundo positivo, donde nos ayudemos unos a otros a crecer, mejorar y lograr objetivos de vida.”

Lo que nos ha hecho desatacar en TOI Expertos Hipotecarios es el servicio y el seguimiento que ofrecemos a nuestros clientes a través de todo el proceso de crédito hipotecario, pues desde el inicio lo asesoramos “desde cero”, ejecutamos junto con el cliente nuestro propio simulador en línea, realizamos el comparativo hipotecario, ofrecemos alternativas entre productos hipotecarios y bancos, hasta que por fin damos con la hipoteca ideal para cada caso.

Hemos llevado la cultura del servicio a un nuevo nivel, pues consideramos que hay mucho por hacer en este sentido en México, además de que nos manejamos con base en valores como la honestidad y la transparencia en todos nuestros procesos.

Contamos con la certificación de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, hemos sido listados en la revista Entrepreneur como una de las franquicias con mayor proyección en México y recientemente recibimos el galardón Gold Elite, otorgado por la Global Quality Foundation, como reconocimiento por ser una empresa de excelencia y dar un servicio memorable a nuestros clientes.

Tu ‘algún día lo haré’, comienza hoy.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).