Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. El 70% de las reparaciones de celulares se realiza en el sector informal.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Comunicación / Publicidad

El 70% de las reparaciones de celulares se realiza en el sector informal

24 Enero 2017

El 70% de las reparaciones a dispositivos tecnológicos como computadoras y teléfonos celulares en México se realiza en el mercado informal, en menoscabo de los lugares establecidos, aseveró el socio fundador de Laptown, José Luis Calderón. Resaltó que realizar estas reparaciones en comercios informales -una práctica que en su opinión es común y ha ido en aumento- pone en riesgo dichos dispositivos, que podrían infectarse de virus, malware o bien se les instala software ilegal.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), entre las reparaciones informales y la venta de software ilegal y juegos, hay un daño que podría superar los 230,000 millones de pesos anuales.

El directivo presentó a la empresa Laptown, que con 24 sucursales a nivel nacional se ubica como la única franquicia especializada en el país en reparación y mantenimiento de laptops, dispositivos móviles, consolas de video juegos y cámaras digitales.

Sostuvo que ante el embate de la informalidad, las empresas establecidas ofrecen garantías y servicio express a un bajo precio, debido a que las reparaciones, en su mayoría, son a nivel de componentes y no reemplazando todas sus partes, como sucede en otros lugares.

Calderón señaló que uno de los riesgos de reparar un equipo en la informalidad es que los "piratas" reemplacen piezas originales por copias, sin que el cliente se percate de ello, con lo que el equipo comienza a fallar al poco tiempo.

En México, el sector de reparaciones de equipos tecnológicos es aún inexplorado, y a la fecha Laptown es la única marca que ofrece este servicio como franquicia y por lo tanto, presenta una excelente oportunidad de negocios, aseveró.    

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProAP Social MediaCE Consulting México
Cell CenterCreativos PrácticosGeetApp!
IdonmsPartyBoothUneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar