Artículo sectorial

El sector del automoción consolida su presencia dentro de la franquicia mexicana

12.01.2017

·         Gran diversidad de servicios en este sector

·         Auge del número de enseñas

El sector de automoción en México se está consolidando como un referente muy importante dentro del sector de las franquicias. La proliferación de este tipo de enseñas se está haciendo palpable en los últimos años con la aparición de diferentes modelos de negocio vinculados a este sector.

Dentro de la amplia gama de la amplia gama de enseñas existentes hay que subrayar que existe una amplia variedad centradas en todo tipo de vehículos, desde coches hasta bicicletas, motos y demás.

Esta gran variedad ha provocado que el sector se consolide como uno de los grandes referentes empresariales y consiga ser uno de los que mejor perspectiva de futuro tiene, por ello en www.100franquicias.com.mx hemos destacado los siguientes:

·         Airbag México ofrece un concepto moderno, rápido y profesional de reparación de automóviles siniestrados.

·         Autocity es una franquicia especializada en el lavado y reparación de automóviles y camiones. Ofrece ambos modelos tanto individuales como de forma conjunta.

·         Badilub Automotive Center cuenta con diferentes modelos de negocio que incluyen el servicio Lavado de Inyectores por Ultrasonido y el Servicio de mantenimiento preventivo a domicilio.

·         Biker Club es un nuevo modelo de negocio en México dirigido a motociclistas por afición y entusiastas de distintas vertientes del motociclismo, que ofrece una amplia gama de productos y servicios especializados.

·         Duracell es un modelo de negocio con mayor crecimiento en el mercado automotriz donde no necesitas experiencia y con una inversión mínima puedes lograr adquirir tu propio negocio.

·         Ecomuladores es una empresa mexicana que se especializa en reacondicionar baterías usadas automotrices de plomo ácido.

·         FirmAuto hace posible la compra de un auto nuevo mediante un sistema de Financiamiento sencillo y accesible.

·         Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.

·         Meineke Car Care Center es una franquicia de centros de servicio automotriz con un gran crecimiento internacional.

·         Mikel´s ofrecen herramienta, equipo y accesorios automotrices para el usuario final que tienen bicicleta, moto, auto, minivan, camioneta, camion y trailer.

·         Nano Stark comercializa una gama integrada de tecnologías de nanomateriales para su aprovechamiento en diferentes nichos de mercado.

·         Precision Tune Auto Care. Franquicias de servicio de mantenimiento preventivo correctivo automotriz con más de 350 centros en el Mundo.

·         SpeeDee es una red de centros de servicio de mantenimiento automotriz con 20 años de desarrollo permanente en el mercado, que les dan una amplia experiencia en la definición de lo que se requiere para el éxito.

·         Technocoating utiliza tecnología de nano-particulas al aplicarse en diferentes superficies facilitan su limpieza, evita la corrosión y repele líquidos.

·         Yamaha cuenta con una amplia línea de motocicletas, accesorios, refacciones y lubricantes para satisfacer la demanda del mercado Nacional, además de contar con carros de Golf y Generadores.

En concusión, sector con una gran variedad de enseñas y con objetivos y perspectivas de crecimiento muy importantes y a tener en cuenta para potenciales emprendedores e inversores.