Noticia - Restaurantes / Cafeterías

100 Montaditos

100 Montaditos finalizó 2016 con 5 nuevas franquicias en Latinoamérica

03.01.2017

El grupo, con presencia en 5 países, prevé abrir en el próximo ejercicio 29 nuevos restaurantes en la región.

Durante el mes de diciembre, Restalia ha abierto restaurantes en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica.
 

Restalia, compañía líder en franquicias de restaurantes, ha mantenido un crecimiento sostenido en diciembre y ha abierto 5 nuevos restaurantes en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica que se unen a los recién inaugurados de Guatemala, Querétano (México) y el primer local abierto en San José de Costa Rica.

De hecho, México es el país donde 100 Montaditos ha experimentado la mayor expansión de la región convirtiéndose en un país consolidado para la marca. De esta manera, y de cara a 2017, la compañía pretende mantener su expansión con 29 nuevos restaurantes en esta región que ha acogido de buen agrado el concepto de restaurante y se ha comenzado a convertir en una referencia en el segmento de la restauración por su apuesta por la versatilidad de su carta y la popularidad de la gastronomía española.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, explica que “desde Restalia queremos mantener un crecimiento en América Latina puesto que hemos comprobado la demanda por parte del consumidor de este tipo de establecimientos. Así, apostaremos por el incremento de nuestra red de restaurantes de una manera sostenible y apostando, como siempre, por un producto de calidad que satisfaga los gustos de nuestros clientes”.