Artículo sectorial

La Asesoría y la franquicia gana presencia dentro de la franquicia mexicana

19.12.2016

·         Auge del número de enseñas orientadas a este sector

·         Importante crecimiento del número de emprendedores que apuestan por este sector

El sector de las asesorías está consiguiendo hacerse un hueco entre las preferencias de los emprendedores mexicanos. El crecimiento que está experimentando este sector se está reflejando en el número de emprendedores que se están interesando en formar parte de uno de estas enseñas en México.

El sector de las asesorías en México está aumentando su importancia de tal forma que se está convirtiendo en un referente para todos aquellos inversores/emprendedores que busquen un sector con proyección.

En www.100franquicias.com.mx hemos analizado algunas de las enseñas más representativas del sector  que mejor están funcionando en el mercado mexicano:

·         360 Solutions México es la filial mexicana de una franquicia de consultoría y capacitación que opera a nivel mundial. Su  presencia en más de 27 países a través de más de 600 socios estratégicos avalan la calidad de sus servicios

·         360 Speakers maneja 3 licencias altamente exitosas: Licencia de Coach, Licencia de Speaker & Trainer, Licencia de Director en Renta

·         Action Coach. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

·         Aries Energía sin Límites provee soluciones energéticas con fines muy precisos: ahorrarle dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente.

·         Best Coaching se dedica a entrenar al dueño de negocio y a su equipo clave en diversas áreas como: mercadotecnia, finanzas, equipo, sistematización, ventas, etc.

·         Campamentos Kukaponga es una empresa con amplia experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y team buildings para niños, jóvenes y adultos.

·         CE Consulting México tiene por objeto prestar servicios de asesoría integral a corporaciones, empresas, profesionales y particulares, entregando proyectos a la medida de sus clientes, de sus necesidades y de su capacidad económica.

·         Creditaria. Sus oficinas ofrecen un amplio catálogo de servicios financieros gracias a los acuerdos existentes con las entidades financieras

·         Dfactur-e es una compañia dedicada al desarrollo de sistemas integrales para mejorar la seguridad y eficiencia de los procesos administrativos.

·         Empleos Ya es una consultora laboral con despliegue a nivel internacional mediante recepción y entrega de currículum vitae directo en las empresas solicitantes de personal R.R.H.H.

·         ERP Contable es un conjunto de sofisticadas herramientas de gestión Empresarial. Puedes ampliar tus negocios en cualquier parte y administrarlos por Internet desde tu localidad.

·         Estudiantes Embajadores es una consultora en educación internacional e intercambio, con más de 25 años de experiencia.

·         Facturar en Línea ofrece servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de sus clientes a través de un excelente servicio y atención.

·         MatchPoint es una franquicia que ofrece servicios de consultoría a personas interesadas en ser franquiciados.

·         MatchPoint ayuda a personas ó empresas interesadas en iniciar un negocio propio ó invertir en una franquicia, a encontrar la franquicia más adecuada según sus preferencias, intereses, características, habilidades, experiencia y objetivos.

·         Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.

·         Prosperit es un modelo de negocios probadode mercadeo en red, apoyado en una metodología de educación en bienestar, formación de líderes y coaching de negocios

·         Rentohouse.com. Agencia de Multiservicios Inmobiliarios. Hoy es una de las Franquicia Inmobiliarias más modernas del mercado.

·         SOC Asesores Hipotecarios es un modelo de Negocio especializado en consultoría y gestión de Créditos hipotecarios.

·         TOI expertos hipotecarios. Emprende y Ofrece a sus clientes como "Experto hipotecario" el concepto y modelo de negocio innovador TOI® "

·         WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En conclusión, sector con una gran trayectoria en México y que poco a poco está consiguiendo asentarse como un referente entre los emprendedores nacionales e internacionales. México apuesta por este sector.