Artículo sectorial

La alimentación, sector de referencia en las franquicias mexicanas (II Parte)

23.11.2016

·         Incremento del interés para estas franquicias

·         Amplia variedad de enseñas donde invertir

El sector de la alimentación en el país azteca se ha consolidado como uno de los grandes referentes empresariales en el país. La amplia diversidad de ofertas por las que invertir, unido a un pujante crecimiento de los emprendedores interesados hacen del sector uno de los más pujantes para un sector que cotiza al alza.

Son muchos los emprendedores/inversores interesados en ofrecer sus productos y servicios a través de la franquicia y muchas las ofertas que se han consolidado como referente para que los emprendedores inviertan y consigan hacer crecer un sector con unas expectativa muy importantes.

En esta segunda entrega hemos analizado desde www.100franquicias.com.mx las siguientes opciones que nos ofrece el mercado:

·         Kcao utiliza tecnología patentada para imprimir cualquier imagen o texto en deliciosos chocolates impresos con tintas a color 100% comestibles.

·         Kan Dog's Paradise es una tienda que ofrece a la gente una amplia y confiable gama de productos, acompañado de un asesoría integral que lo ayuden al buen mantenimiento y educación de su perro.

·         La Artesa es una panadería que se destaca en el mercado por ofrecer a los consumidores pan artesanal recién horneado ya sea dulce o salado bajo un sistema exclusivo de elaboración.

·         LicorZone es una empresa que crea y comercializa responsablemente bebidas alcohólicas y productos para aumentar el disfrute de la vida de los consumidores de todo el mundo.

·         Loops&Coffee es una empresa divertida, exitosa y dinámica que ofrece Donas, Milkshakes, Smoothies y el mejor café.

·         Los Pinchos es un negocio familiar que nace en la Ciudad de Puebla en el año 2003 con la finalidad de ofrecer los mejores y más ricos pinchos en el sector de comida rápida por medio de un menú delicioso y variado para satisfacer a los consumidores.

·         Moopis & Coffee te ofrece un novedoso concepto de tienda con un producto principal y diferenciador (Moopis), con 35 variedades distintas de sabores y texturas. Es un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes frescos.

·         More Shots Barra móvil para tus fiestas es un concepto consiste en carritos móviles dotados con diferentes bebidas alcohólicas.

·         Moyo es un negocio méxicano de helado de yogurt natural sin grasa hecho con el arte y procesos del yogurt búlgaro en México.

·         My Crepe es un concepto de crepería donde se puede encontrar, además de crepes, gofres, ensaladas, fruta fresca, cafés y zumos naturales.

·         Nikkori es un restaurante especializado en comida japonesa con una atmósfera agradable, dentro de un concepto vanguardista, místico y contemporáneo, donde ofrecemos una gran variedad de platillos de la mejor calidad.

·         Oriental Wok es un restaurante casual con una atmósfera agradable, dentro de un concepto vanguardista, místico y contemporáneo.

En resumen,  la gran variedad de enseñas es uno de los signos de identidad de este sector que tanto está creciendo en el mercado mexicano y que se está convirtiendo en un referente para emprendedores y inversores dispuestos a sumarse a este objetivo.