Noticia - Regalos / Juguetes / Fotografía

Eurekakids

La cadena de franquicias de jugueterías Eurekakids, participa en el Buen Fin

21.11.2016

La cadena de jugueterías educativas Eurekakidscon su reciente apertura en el Centro Comercial de Mundo E, ya suma 6 tiendas en México y comunica su participación en Buen Fin y Navidad.

Propondrá a sus clientes una interesante promoción para anticipar sus compras navideñas que aplicarán exclusivamente para el buen fin. 

  • Por compras inferiores a $1,000 pesos 10% de descuento
  • Por compras superiores a $1,000 pesos: 15% de descuento

Con este tipo de acciones Eurekakids se quiere posicionar en el mercado mexicano y premiar la lealtad de sus clientes.

El nuevo catálogo de la temporada Invierno - Navidad, ya está disponible en sus franquicias de juguetes.

Para la campaña de Navidad, esta cadena de juguetes española traerá muchas novedades a sus tiendas para tener una oferta muy amplia y así sus clientes tendrán todo lo necesario para los regalos navideños.

Ofreciendo artículos como: mochilas, bicicletas, casas de muñecas, legos, cocinitas, alfombras educativas, disfraces, todos con la finalidad de ayudar a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre y construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

La nueva tienda es la sexta en México y la cuarta en el Estado de México, ubicadas en: Mundo E, Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas, Cosmopol, Esfera en Monterrey y Paseo Constituyentes en Querétaro.

En la actualidad, la red de tiendas de la marca española en todo el mundo alcanza los 179puntos de venta repartidos en 13 países: 110 en España, 32 en Italia, 8en Francia, 11 en Colombia, 5 en Bélgica, 6 en México, y con un establecimiento: Andorra, Luxemburgo, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar y Panamá respectivamente. Las tiendas Eurekakids, para 2015 alcanzaron ventas por 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior.

Inversión de franquicia:

Habilitación (Mobiliario Inc.): $700,000 mxn

Canon entrada: $350,000 mxn

Pack Informático: $150,000 mxn

Inventario Inicial: $800,000 mxn

Regalías/Royalties: 0%

Transporte: 0

Margen Bruto: 45%