Noticia - Asesorías / Consultorías

Hay que tener disciplina y creer en uno mismo, ActionCOACH Alberto Reverter

19.10.2016

Luego de hacer carrera dentro de una franquicia como Mc Donald´s de España y permanecer 11 años de Director de Operaciones, cualquiera pensaría que Alberto Reverter Nicolás querría adquirir una licencia de esa empresa o al menos de otra franquicia de comida rápida. Pero este abogado, con dos maestrías en Dirección y Gestión de Empresas, enfiló sus baterías hacia ActionCOACH.

Aunque en su desempeño en Mc Donald´s mostró resultados muy por encima del promedio nacional, Alberto añoraba contar con tiempo para sí mismo y su familia, de poder percibir mayor remuneración, algo acorde a la pasión que le dedica a su trabajo. Con esto en mente, comenzó la búsqueda de nuevos horizontes en su vida.

“Conocí de ActionCOACH mientras realizaba mi proyecto final en una de mis maestrías, donde mi campo de investigación estaba orientado hacia mejorar las prácticas empresariales en Murcia, y ahí estaba esa franquicia de mucho apalancamiento en América e Inglaterra, pero muy poco en España. Los contacté porque estaba seguro que mi capacidad y experiencia podrían servir a ActionCOACH… como empleado”.

Sin embargo, al ser contactado por ActionCOACH, le preguntaron si no prefería ser dueño de su propio negocio, manejando su propia franquicia y, tal como él mismo lo describe, su “corazón le dio un vuelco”, ya que se considera un hombre de retos, de manera que luego de pensarlo y consultarlo con la familia, decidió cerrar capítulo con Mc Donald´s y comenzó, como franquiciatario de ActionCOACH, a ayudar a  diferentes dueños de negocio a obtener utilidades en cantidades como hasta ahora no sabían que podían lograr.

Al cabo de unos meses operando como asociado ActionCOACH, Alberto considera que lleva una vida normal, disfruta más de la compañía de su mujer y sus hijos de 11 y 8 años, trabaja con un horario mucho más flexible por lo que cuenta con tiempo para disfrutar y con muchos más ingresos que lo que tenía en Mc Donald´s. “Gano mucho más dinero y tengo más tiempo disponible”, concluye.

Pero ActionCOACH no es la última franquicia con la que ha trabajado. Tres de sus clientes son dueños de otras franquicias que trabajan junto a él para aumentar sus utilidades y poner en orden sus negocios.

Hoy, sus días transcurren ayudando a numerosos negocios de esa hermosa región española, a que sus propietarios tomen decisiones gerenciales basadas en el conocimiento completo de su empresa. “Lamentablemente, muchos dueños de negocios y emprendedores no tienen conocimiento real de lo que sucede en su empresa y a partir de ahí, no se toman decisiones correctas ni oportunas porque ni siquiera saben dónde están fallando, pero una vez que analizan sus resultados, adquieren confianza y toman decisiones mucho más acertadas”.

Sabe que la disciplina y el compromiso personal son dos aspectos fundamentales del carácter de un dueño de negocio exitoso: “Si no estás dispuesto a tener disciplina y mucho trabajo, entonces no busques la innovación ni el emprender, porque te será muy cuesta arriba”, finalizó.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).