Artículo sectorial

Los viajes y las franquicias destinadas a ese giro suman un alto ritmo de crecimiento en México

06.10.2016

·         Gran capacidad para generar nuevas enseñas

·         Importante repunte de un sector que cotiza al alza

El sector de los viajes y el turismo está muy ligado a la cultura mexicana. El país es uno de los grandes referentes a nivel turístico y esto ha provocado que sean numerosos emprendedores e inversores los que se decantes y apuesten por un modelo de negocio que cuenta con muchas posibilidades en un país donde el sector es uno de los más pujantes.

En www.100franquicias.com.mx hemos resaltado alguna de las enseñas más representativas del sector, las que aglutinan una mayor representatividad por parte de los emprendedores e inversores, destacando en este sentido a las siguientes:

Almundo.com: Franquicia que  ofrece una propuesta en tecnología, producto, publicidad y servicio al Franquicitario.

Edenia Viajes: Enseña de viajes que tienen como misión ofrecer a sus asociados servicios y herramientas de vanguardia garantizando así un incremento en su rentabilidad.

EduLynks: Franquicia joven y orgullosamente mexicana con amplia experiencia en la asesoría profesional a estudiantes para la elección correcta de su programa de estudio en el extranjero.

La Silla Tours: Enseña de viajes que ofrece servicios con la más alta calidad, constancia, servicio y calidez al cliente.

RS VIAJES: Franquicia de viajes que busca el liderazgo en su ramo, ofreciendo una atención personalizada y cordial a sus clientes, ofrece los mejores  servicios turísticos con una imagen alegre, fresca y tenaz.

Trip City: Franquicia de viajes en donde su misión es encontrar los mejores precios para cualquier parte del mundo.

Zafiro Tours: Enseña que además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia.

Estas franquicias son las más representativas del panorama acumulando una gran cantidad de enseñas en el sector y siendo uno de los mercados más pujantes e importantes dentro de un modelo de negocio que tiene buenas perspectivas de crecimiento y de convertirse en uno de los principales valedores de la economía mexicana.