Nueva noticia de la red de franquicias Di Piu Milano México. Di Piu Milano Group presente en Semana Nacional del Emprendedor en CDMX, 3 a 8 Octubre.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano Group presente en Semana Nacional del Emprendedor en CDMX, 3 a 8 Octubre

05 Octubre 2016

Di Piú Milano Group presente en el evento que está teniendo lugar en Santa Fe, Ciudad de Mexico con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor y que terminará este proximo dia 8 de Octubre.Stand#3272.

El grupo que ya tiene establecimientos abiertos en Mexico pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del "retail" modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo. Sus propuestas de negocio se caracterizan por ser las ofertas de negocio mas competitivas y flexibles que existen en todo America del norte, central y sur.   La firma ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos de la enseña SIN que estos tengan que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a adquisicion de mobiliario basico de establecimiento, stock inicial , diseño de local, etc..ya que incluidos en sus paquetes de franquicia. Grandes ventajas para sus asociados sobre un modelo de negocio que se diferencia claramente de su competencia y crece solidamente. Rapida recuperacion de la inversion, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo,  precios competitivos, cero royalties, sistema de fidelizacion de clientes, pedidos online y formación son ademas otras ventajas a las que tienen acceso los asociados de la red. 

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo mas reducido el grupo propone una segunda opcion estilo Low Cost. A traves de su segunda marca o franquicia "Accessorissimo",  Di Piu Milano Group ofrece a pequeños inversionistas y emprendedores modelos de negocio flexibles y tambien rentables. Otra de las mejores ofertas de negocio que se pueden encontrar hoy en dia en el mundo de retail. Desde la central facilitaran los materiales necesarios para que pequeños inversores puedan disponer de los materiales necesarios para poder tener un establecimiento de esta firma Low Cost de estilo europeo que tanto auge esta teniendo en el sector de las microfranquicias. Su oferta incluye mobiliario de tienda en deposito + stock inicial gratuito + computador + programa de gestión de establecimiento.

ver video Di Piu Milano https://www.youtube.com/watch?v=FppocxoSZig

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Di Piu Milano

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AccessorissimoAciumArréglalo
A Tu MedidaCalzaparIncógnita
JoyeratiKokerLombok
NYS CollectionWolfordZingara
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar