Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio México celebró 3 años de llevar a cada hogar un servicio de calidad

29.09.2016

Felicitamos tanto a la marca Interdomicilio como a sus franquiciados, equipo y clientes por sus primeros 3 años en México; la cual, lo celebró en sus oficinas master el pasado sábado 24 del presente mes en sus oficinas master.

 

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a los empleados por su trayectoria, premios y regalos a cada uno de ellos; ya que, para esta marca, uno de sus objetivos principales es generar fidelización y dignificar a sus trabajadores.

 

Además, los Franquiciantes agradecieron su apoyo a cada uno de los que forman parte de la Familia Interdomicilio por su dedicación y por creer en este proyecto que ahora es realidad y que cada día tiene mayor aceptación por ser una empresa de multiservicios al hogar (mantenimiento, Limpieza, cuidado del adulto mayor y niños, clases a domicilio, podólogo, psicólogo entre otros); tanto en la República Mexicana como en Colombia.

 

También la Franquicia Interdomicilio mencionó sus logros obtenidos como son sus productos de limpieza, el Modelo de Franquicia Master Regional. Y por ende, seguir creciendo con su modelo tradicional de territorialidad de 40 mil habitantes, donde el costo total es de 400,000 a 500,000 + IVA en M.N., contrato por 5 años, Regalías:  4% administración y 1% marketing sobre lo facturado, un margen de utilidad del 30% al 45% disponibilidad en toda la República Mexicana y América Latina.

 

Si deseas conocer todos los beneficios que te otorga la Franquicia Interdomicilio, ingresa en su ficha y forma parte.