Noticia - Asesorías / Consultorías

De consultor independiente a Coach de Negocios…

26.09.2016

Victor Manuel Recinos Ocaña es Ingeniero Industrial por la Universidad del Valle de Guatemala y cuenta con una MBA en la Universidad de Murcia en España.

Gracias a su experiencia en empresas como Kimberly-Clark, McDonald’s, FERCO así como consultor independiente decidió unirse a ActionCOACH ya que le apasiona ser parte de grupos multidiciplinarios, motivar a las personas a obtener los beneficios y la estabilidad que buscan así como sacar su máximo potencial para ser exitosos, hacerlos sentir que son parte del cambio y de los logros, además de ver la operación al detalle lo ayudaron a desarrollar su habilidad de liderazgo y transformación de mentalidad. 

“Me encanta motivar al 100% de sus capacidades a la gente. Es allí donde todo se da por añadidura: los resultados, los beneficios, la estabilidad y la felicidad laboral”

Victor disfruta de la lectura, practicar crossfit y basketball.

¿Y tú qué esperas para entrar en Action?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).