Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

¡¡¡Interdomicilio cumple 3 años en México!!!

21.09.2016

En esta ocasión, felicitamos a la empresa de servicios integrales para el hogar “Interdomicilio” por su ardua labor en estos 3 años en México de llevar a los hogares una tranquilidad y confianza en cuestiones de limpieza, mantenimiento y reparación, cuidado de niños y adulto mayor, clases de regularización, servicio de estética y spa, entre otros.

 

Y de dignificar este sector tan marginado como son los asesores de limpieza otorgándoles una mejor calidad laboral y de vida. Por esta razón, Interdomicilio consentirá a sus colaboradores con una reunión en las oficinas Master de Interlomas donde habrá sorpresas y más…

 

Porque para Interdomicilio es invaluable su personal; ya que por ellos se ha llegado a este punto de llevar más servicios a cada hogar mexicano y seguir creciendo como una Familia.

 

Además, también consiente a sus clientes que contraten servicios regalándoles un kit de limpieza y una canasta de utensilios hasta el 18 de octubre del presente año.

 

Por último, nos falta mencionar y felicitar a los Franquiciados de Interdomicilio en México que ya forman parte de esta familia y son pieza fundamental en el fortalecimiento de la Marca: Cuautitlán Izcalli, Edo. de Mexico; Monterrey, Nuevo León, Narvarte, CDMX y Guadalajara, Jalisco

 

Por estas razones antes mencionadas, ¡anímate y forma parte de una marca de prestigio internacional que aparte de tener una inversión baja y altos márgenes de utilidad cuenta con principios y valores.

 

 

Si deseas mayor información ingresa www.interdomicilio.com.mx .