Noticia - Bienes raices

Rentohouse en Aguascalientes

20.09.2016

Inicia con gran exito, operaciones la franquicia Rentohouse en el estado de Aguascalientes.

La franquicia Inmobiliaria de mayor crecimineto en la republica mexicana, abre sus puertas  en el estado de Aguascalientes, desde el 1 de Septiembre el Business Center esta disponible para llevar a todo el publico en general la mejor asesoria inmobiliaria para adquirir vivienda en Renta o Venta;  Asi mismo ofrecer a los propietarios de un bien inmueble, soluciones de comercializacion con la mas avanzada tecnologia del mercado.

La franquicia Rentohouse originaria de Monterrey Nuevo Leon "la sultana del norte" se ha destacado por la implementacion de nuevas tecnologias en el ramo inmobiliario lo que ha marcado la diferencia en el sector, hoy cuentan con 17 Business Center en territorio nacional y proximas en abrir 3 unidades mas en los proximos meses incluyendo Guatemala y Estados Unidos.

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con House Bienes Raíces

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).