Noticia - Bienes raices

Nuevos empresarios confirmaron que la franquicia Alfa Inmobiliaria fue su mejor decisión

15.09.2016

Nuevas franquicias de bienes raíces Alfa Inmobiliaria en México emprenden rumbo al inicio de sus negocios, luego de finalizar el Curso de Entrenamiento que se llevó a cabo del 5 al 9 de septiembre en la ciudad de Cancún y en el que tuvieron la oportunidad de certificarse en el sistema de la franquicia.

En esta ocasión, la central de esta red de franquicias recibió a dueños de negocio y asesores de más de 5 entidades de la República, en donde se desarrollarán nuevas estrategias inmobiliarias gracias a la capacitación en exclusivas técnicas de Captación, Ventas y Negociación.

Durante los días de entrenamiento, los nuevos franquiciados tuvieron la oportunidad de conocer los elementos diferenciadores de la franquicia y ratificaron las razones que les hizo tomar su decisión:

“Esta semana me hizo confirmar que fue la mejor decisión que pude haber tomado. No sólo por el aprendizaje, sino por todos los valores que se fomentan dentro del grupo ya que no es únicamente crecimiento profesional, sino también personal.” – Liliana Lara, Cd. Del Carmen. Campeche.

De igual forma, la firma internacional Action Coach también estuvo presente impartiendo el taller ‘Business Rich’ en el que enseña a nuevos empresarios a ser líderes, manejar sus finanzas y enfocar el camino que deben tomar para que sus negocios tengan éxito. Éste forma parte de los beneficios adicionales gratuitos de Coaching Empresarialque ofrece Alfa Inmobiliaria.

“Los principio manejados por la franquicia los tienen muy claros, vaya que comulgan lo que predican, la vocación de servicio que tienen tanto con los franquiciatarios como con los clientes me encanta, esa es la actitud que esperas cuando te pones en el lugar de las otras personas”- Jacqueline Rodríguez, Morelia. Michoacán.

Alfa Inmobiliaria continúa trabajando en innovar cada día más sus servicios, siendo la capacitación uno de los más importantes que ofrece la Red Inmobiliaria no. 1 en México.

¡La decisión está en tus manos!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).