Artículo sectorial

La telefonía gana importancia dentro de la franquicia mexicana

14.09.2016

·         Se consolidan las enseñas con más años y aparecen nuevas oportunidades de negocio

·         Crece el número de enseñas en el sector

El sector de la telefonía en México está apareciendo como uno de los grandes motores del sector de las franquicias en México. Estas enseñas están proliferando dentro de un sector con nuevas oportunidades de hacer negocio para todos aquellos emprendedores o inversores que lo estén buscando.

El número de enseñas y la oferta dentro de este sector ha crecido y prueba de ello son la cantidad de franquicias que han aparecido dentro de este sector para consolidar su presencia y conseguir atraer a inversores y emprendedores interesados en formar parte de ellos.

La revolución y el crecimiento tecnológico que ha experimentado este sector se ha traducido en un importante añadido para los interesados en formar parte de estas franquicias, ya han experimentado cambios de importancia para el sector.

En www.100franquicias.com.mx hemos analizado alguno de los sectores más pujantes que operan dentro de este sector entre los que destacamos:

·         Apartacel: franquicia especializada en la venta de servicios, equipos, accesorios y gadgets relacionados a la Telefonía Celular con más de 20 años de experiencia

·         Cellairis: enseña que ofrece una amplia gama de accesorios para telefoniá móvil y reconoce la gran importancia de la imagen.

·         Cell Center: franquicia especializadas en la venta de una enorme gama de accesorios para teléfonos celulares

·         Celularia: Franquicia que ofrece accesorios de excelente calidad utilizando máquinas expendedoras, desarrolladas en exclusivas por nosotros.

·         Electro Capital: Ttiendas dedicadas a la venta de accesorio de electrónica, que entienden cómo disfruta la tecnología el cliente, creando una experiencia de compra única

·         Laptown: franquicia con gran experiencia en reparación, mantenimiento y venta de laptops y dispositivos móviles

·         Louyt Mobile Marketing: Franquicia que nació con el objetivo de ampliar el servicio al mercado creando el sistema de Franquicias Louyt. Creó una poderosa herramienta, a través de una plataforma en línea que permite a cualquier profesional crear campañas de marketing móvil adecuadas para las empresas de todos los tamaños y segmentos. 

En concusión, sector con una enorme proyección dentro del mercado mexicano y con una gran capacidad de convertirse en un referente para emprendedores e inversores atraídos por un sector potente.