Noticia - Asesorías / Consultorías

Claves de franquicias exitosas al fin reveladas

14.09.2016

Claves de franquicias exitosas al fin reveladas

Las franquicias exitosas tienen en común ciertos criterios que ya han sido dilucidados por expertos. Las coincidencias resaltan en temas como el posicionamiento y la gestión en la implementación de una franquicia. También fueron estudiadas variables como operación, capacitación y asistencia técnica.

Existe una relación directa entre una elevada puntuación en estos conceptos y el éxito de una franquicia. Tener a las personas indicadas para emprender la franquicia es otro factor preponderante.

En TOI Expertos Hipotecarios contamos con una red de franquicias exitosas que está en crecimiento constante. Sabemos que existen variables cuantitativas, pero a eso agregamos un factor humano, como la calidez en el trato y un servicio de primera.

Si quieres iniciar dentro de un sistema de franquicias, pero tienes dudas y no te sientes convencido, puedes acercarte con uno de nuestros asesores, ellos resolverán todas tus inquietudes. Si eres una persona que asume retos y no se rinde a la primera oportunidad, queremos saber más de ti.

 

Tu ‘algún día lo haré, comienza hoy’.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).