Nueva noticia de la red de franquicias Action Coach México. Cómo minimizar el riesgo de emprender.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Asesorías / Consultorías

Cómo minimizar el riesgo de emprender

08 Septiembre 2016

Soy un convencido de que para iniciar un negocio, se necesita pasión por tomar las riendas de tu propio destino, y una mente abierta a los cambios, al aprendizaje, a la evolución.

Este último aspecto es muy importante porque una vez que se da el paso hacia dejar la seguridad de un trabajo, la constante será el cambio y la incertidumbre, ante lo cual se ponen a prueba los recursos emocionales y capacidad intelectual del emprendedor.

¿Cómo minimizas los riesgos de iniciar tu nuevo negocio?, poniendo a prueba nuestras capacidades, orientándolas hacia cuatro áreas:

1.- Analizar el futuro: sin una visión hacia donde queremos llegar, es difícil que siquiera comencemos a transitar hacia ella. Esa visión debe contener una fuerza de optimismo necesaria, que nos aliente a lo largo del camino.

2.- Viabilidad del Negocio: Es necesario conocer los elementos que influirán en la construcción y desarrollo de esa visión, convertida en un negocio. Se trata de la recopilación, análisis y evaluación de diferentes tipos de información con el propósito de determinar los riesgos que pueden surgir y la manera de superarlos para cristalizar el emprendimiento.

3.- Desarrollo de Capacidades Internas del emprendedor: es quizás uno de los puntos más álgidos, y se trata de las habilidades que debes manejar para adaptarte a las distintas etapas por las que atraviesa el proyecto y la concreción de tu negocio. Pero también de evolucionar, reconocer los cambios del mercado y saber adelantarme a ellos.

4.- Renovación de los conocimientos: La formación continua y el conocimiento de las áreas relativas a tu negocio son herramientas necesarias para disminuir riesgos. Aunque tengas estudios formales, siempre hay información sobre novedades, tecnología, marketing, sobre el mercado, o leyes y políticas públicas que te obligan a seguir avanzando en el aprendizaje, ya sea a través de círculos de empresarios, de foros, videos, libros de emprendedores.

Si todavía estás consultando cuál es tu mejor oportunidad de negocio, ¿Conoces ya lo que te ofrece ActionCOACH? Si quieres más información puedes consultar AQUÍ

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOC
Bambú InversionesCE Consulting MéxicoCreditaria
Davila & AsociadosDfactur-eERP Contable
Estudiantes embajadoresExpertos Hipotecarios TOIFacturar en Línea
Great to WorkImmigration RemoteMatchPoint
MatchPoint AsesoríaOlogy Business CoachingRentohouse.com
Sculpture Hospitality
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar