Noticia - Agencias de Viajes

Zafiro Tours organiza capacitaciones todas las semanas

01.09.2016

Asímismo, a partir del mes de septiembre se realizarán cursos on-line de actualización de contenidos para que las oficinas ya operando estén al día de todas las novedades respecto a los viajes que ofrecen y de las herramientas que les proporcionan desde la franquicia.

Abre tu negocio con Zafiro Tours

La enseña ofrece condiciones especiales y facilidades para el pago de la franquicia en cómodas cuotas. “Es una de las mejores épocas para emprender en el sector” comenta el Responsable de Expansión. “Son muchos los emprendedores que, en el primer trimestre del año, se han puesto en contacto con nosotros para abrir su agencia de viajes.”

Con más de 15 años ya de experiencia a sus espaldas en territorio español que avalan su profesionalidad, y más de 70 agencias operando en México y otras 20 en proceso de apertura, la franquicia Zafiro Tours ha capacitado a más de 1300 personas que a día de hoy ya son profesionales del sector y cuentan con su propio negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).