Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. Tecnología en las franquicias .

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Comunicación / Publicidad

Tecnología en las franquicias

28 Agosto 2016

Uno de los sectores de mayor crecimiento en el mundo de las franquicias a nivel mundial es la tecnología. Todo lo que tiene que ver con ello ha crecido a medida de que se descubren más y mejores formas de estar al día en cuanto a tecnología se refiere.

El giro de la tecnología tiene mucho que ver pero no siempre con el giro electrónico, la tecnología, hoy día provee al sector electrónico mejores formas de realizar sus aparatos. Mientras unas franquicias se dedican a la venta de aparatos electrónicos, otras como LAPTOWN, se dedican al mantenimiento y reparación.

El crecimiento de estos sectores que mucho tienen que ver entre si tienen algo en común: El gran crecimiento de la industria de la tecnología. Franquicia de venta y reparación de computadoras, de venta de accesorios y reparación de teléfonos celulares, de Hardware, equipo de audio y video, etc.

Sin embargo, al momento de ver opciones de franquicias de este giro es importante observar que tanto están dispuestas a estar al día, a entender el mundo cambiante, nuevos modelos siempre van a llegar para desplazar a los anteriores. Las franquicias que mejor se pueden acoplar a este mundo cambiante son las que más van a asegurar su permanencia. Ejemplos de tecnologías que fueron rezagadas y no tuvieron la capacidad de irse moviendo conforme a las nuevas tecnologías podrían ser la de fotografía o la renta de películas de video. Hoy por hoy nadie invertiría que se dedique a rentar DVDs o que venda rollos de cámara.

En LAPTOWN existen más de 60 manuales de reparación y guías técnicas para el conocimiento de sus partes, sistema operativo, etc… de todos los productos que van saliendo en el mercado como LAPTOPS, MACS, CELULARES, CONSILAS DE CIDEOJUEGOS, IPADS, TABLETS, ETC…

Las franquicias que venden equipo electrónico, cualquiera que este sea tienen que  buscar ir conforme a lo nuevo en el mercado, sin embargo las Franquicias que atienden su reparación y venta de accesorios tienen que contar de igual manera con modelos que quedaron anteriores pero siguen siendo vigentes.

Por ejemplo hoy en día las franquicias de venta de computadoras o impresoras no venderían modelos de hace tres años, sin embargo si se trata de la venta de cartuchos de impresión, piezas o reparación si lo harán. Otro de los giros de la tecnología que ha estado en un crecimiento constante es el de la telefonía celular. En México es un factor aspiracional lo que hace que los modelos incluso de mayor costo se vendan en mercados de menores ingresos. Los niveles de venta de teléfonos celulares han hecho que la oferta en costos disminuya de tal manera que hoy en día haya planes con minutos ilimitados.

Además a medida que la tecnología es recibida de mayor manera por sus usuarios el sentido de la estética o la moda empezaran siempre a formar una parte que acompañe a la industria. Nada mejor que para ello que visualizar los accesorios que lo acompañan, por ejemplo, los protectores de celulares dejaron de ser aquellos negros solamente, la gente hoy en día cuanta con varias piezas para combinar con su estilo de vida, su ropa y su actividad física.

Al escoger tu franquicia de tecnología revisa bien la cualidad de estar siempre al día para asegurar la vigencia de tu franquicia por el mayor tiempo, asegurando la redituabilidad de tu inversión.

En LAPTOWN nos dedicamos aparte del mantenimiento y reparación a la venta de accesorios y consumibles, y dos de las principales preguntas de los inversionistas interesados en nuestras franquicias es:

Se debe saber reparar para ser franquiciatario?

No, pero es importante tener gusto por la tecnología saber usar una computadora y un celular, ya que en LAPTOWN nos encargamos de ayudar a los franquiciatarios a seleccionar, entrevistar y contratar a los técnicos.

Cuál es la utilidad y el retorno de inversión?

Como el 70% de los ingresos son servicios de reparación, esto representa un 100% de utilidad bruta y el otro 30% de venta de accesorios o refacciones, a los cuales se les gana el 100%, lo cual se traduce en un retorno de inversión de entre 6 meses y un año.

Por último, debemos recordar que uno de los factores para invertir en una franquicia o en un negocio es:

MERCADO CRECIENTE

COMPETENCIA DIRECTA E INDIRECTA

CANTIDAD DE USUARIOS O POSIBLES CLIENTES

GUSTO POR LA OPERACIÓN DE UN NEGOCIO (supervisión y control).

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProCachin CachinCE Consulting México
Cell CenterCreativos PrácticosDigital Box Mobile
GeetApp!IdonmsPartyBooth
UneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar