Noticia - Asesorías / Consultorías

La insatisfacción del exitoso ejecutivo

26.08.2016

Jorge, tras 25 años de trabajo ininterrumpido para una importante transnacional, a cargo de una de las vice-presidencias de la empresa a la que ha dedicado por lo menos la mitad de su vida, encaja en el perfil de lo que para muchos pudiera ser el poseer el trabajo perfecto.

Gozar de un importante cargo, del cual derivan grandes responsabilidades, muchas horas de trabajo, viajes, innumerables compromisos…Hasta aquí todo suena muy bien. ¿Pero alguien le ha preguntado a Jorge si se siente a gusto consigo mismo y con la vida que lleva?

Ser un alto ejecutivo, sin duda que trae consigo innumerables beneficios, pero también muchos sacrificios, insatisfacciones y limitaciones, y de inmediato vamos a pasar a revisar cuáles son.

La familia, siempre es el primer sacrificio

El no poder disponer de tu tiempo, sino estar supeditado al tiempo de la empresa, implica también ajustar el tiempo de tu vida personal y familiar a los intereses de otros. Pasarán fechas, acontecimientos que te perderás, que no podrás presenciar ni disfrutar, porque siempre estará en primer lugar el trabajo.

Tus ingresos siempre estarán sujetos a una nómina

Por ser un alto ejecutivo no dejas de ser un empleado, si con altos ingresos pero un empleado, lo que pone siempre un techo a tus finanzas.

No eres tú quien toma las decisiones

Probablemente seas tú quien coordine, supervise o ejecute determinadas acciones, pero siempre la última palabra estará en el Dueño de la empresa. Tú serás siempre la mano derecha, el brazo ejecutor, el hombre de confianza, pero no quien decide.

¿Realmente obtienes la seguridad y estabilidad que deseas?

El tener cierta tranquilidad por tener un ingreso seguro es una ventaja sin duda alguna, pero ¿si lo analizas desde la perspectiva de que tu seguridad sacrifica tus aspiraciones? ¿Cuánto adicional pudieras generar para tus cuentas de ser dueño de tu propia empresa?

Sólo hemos esbozado en este escrito cuatro desventajas de ser un alto ejecutivo, las cuales seguramente han generado incomodidad, insatisfacción o por lo menos intranquilidad a muchos, tan sólo de imaginar un escenario de independencia económica con un porvenir prometedor.

Esta última posibilidad es la que brinda ActionCOACH a profesionales de alto perfil que como tú cuentan con una amplia experiencia y la necesidad de independizarse bajo la figura de su propio negocio.

Nadie dijo que una decisión como esta sería fácil, pero si puede ser, sin duda, la que más satisfacciones brinde a tu vida en este momento.

Recuperar tu vida, tu familia, tus actividades preferidas, mientras dispones de un negocio que trabaja en función de ti, sin depender de tu presencia…Eso es lo que quiere brindarte nuestra franquicia.

En un principio requerirá de trabajo duro, de planificación, de estrategia, selección de personal, fijar objetivos y metas, pero con la asesoría adecuada lo puedes lograr. Ya es hora de que tus conocimientos trabajen en función de ti.

Desempolva ese proyecto que tienes en el fondo de tu gaveta esperando sólo por tu decisión y voluntad. Ponte en las mejores manos y juntos lograremos que tu éxito e independencia económica se hagan presentes para empezar a disfrutar el mejor momento de toda tu vida. ¡Sólo esperamos por tu llamada!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).