Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio lanza su línea de productos de limpieza.

24.08.2016

La empresa de servicios integrales para el hogar “Interdomicilio” nos sorprende ahora con su nueva línea de productos de limpieza para el hogar. Los cuales son: Limpiavidrios, Limpiador multiusos lavanda y/o floral, desengrasante, cloro, jabón líquido para manos almendra, limpiador desinfectante, sarricida, lavatrastes antibacterial, detergente líquido, suavizante para telas con microcápsulas, restaurador de brillo, limpiador de alfombras y removedor de acabados.

 

La nueva gama de productos salió al mercado este año, dándole un plus más a sus franquiciados y clientes. Mientras la marca Interdomicilio está realizando su campaña de introducción de los productos, regala muestras gratis a sus clientes para que conozcan la calidad de cada uno.

 

Con estas acciones innovadoras y emprendedoras, Interdomicilio se coloca como una de las Franquicias más rentables y de baja inversión que le proporciona a cada uno de sus franquiciados un mayor porcentaje de utilidad

 

Si deseas formar parte de sus franquiciados, solo ingresa a su ficha en nuestro portal donde encontrarás toda la información básica y posteriormente te contactarán para proporcionarte todos los beneficios con los que contarás al ser parte de la Familia Interdomicilio.