Nueva noticia de la red de franquicias México. Los servicios postales suman nuevas enseñas en México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Los servicios postales suman nuevas enseñas en México

23 Agosto 2016

·         Crecimiento de un sector pujante

·         Nuevas franquicias orientadas a potenciar un sector con un gran futuro

El sector de los servicios postales está apostando por crecer bajo el formato de franquicias en México, según se desprende de los últimos datos obtenidos por www.100franquicias.com.mx y que revelan que el sector está creciendo y aumentando su competitividad.

En www.100franquicias.com.mx hemos comprobado que el número de enseñas ha ido en aumento en los últimos tiempos lo que ha significado un claro aumento del interés por parte de los emprendedores e inversores interesados en formar parte de un modelo de negocio en clara línea ascendente.

Entre las enseñas analizadas y con una presencia destacada en México dentro de este sector tenemos:

·         Mail Boxes Etc: Franquicia que ofrece soluciones de negocios con servicio personalizado, el cual ocupa el 1er lugar a nivel internacional en su giro de negocios.

·         Pack Boxes Express: Enseña que ofrece servicios de paquetería y mensajería personalizada sin aunmentar en predio de los envíos. Trabaja en colaboración con las principales empresas del sector: FedEx, Ups, Redpack, estafeta, etc.

·         Pakmail: Franquicia que ofrece servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la importación o exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto a peso o tamaño.

Como se puede comprobar cada vez hay más enseñas operando en un sector pujante que está adquiriendo un cierto nivel y que va encontrando a emprendedores e inversores interesados en formar parte de una franquicia con un crecimiento importante y que tiene un futuro esperanzador pro delante dentro del sistema de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar