Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio consiente a sus clientes regalando 2 hrs. gratis adicionales en su primer servicio

05.08.2016

La empresa de servicios integrales para el hogar “Interdomicilio” lleva a cabo una campaña en Facebook para consentir a sus clientes en este periodo vacacional. Dicha promoción consta que en el primer servicio que soliciten en limpieza, les regala 2 horas adicionales.

 

Interdomicilio lleva acabo esta promoción porque sabe y entiende que en esta época en que los niños están en casa, se incrementan las labores en el hogar y que mejor, que contar con una empresa que soluciona esta cuestión llevando calidad, seguridad y confianza en cada servicio que realiza.

 

Por estas razones, los invitamos a que aprovechen esta promoción de 2 horas gratis adicionales en el primer servicio de limpieza y se dejen sorprender por la diversa gama de servicios con los que cuenta Interdomicilio, ya que no solamente es limpieza sino cuentan con: Mantenimiento y reparación, Clases a domicilio, Cuidado de niños y adulto mayor, Estética, Podólogo, Psicólogo entre otros.

 

Y si deseas, formar parte de esta familia Interdomicilio ya sea adquiriendo una franquicia o haciendo válida esta Promoción Vacacional, los puedes contactar: 01 800 2900921, mail: contactos@interdomicilo.com.mx ; f/InterdomicilioMexico.