Noticia - Asesorías / Consultorías

Tu elección puede ser la mejor

04.08.2016

Aunque de los fracasos también se aprende, la intención, cuando nos iniciamos en un negocio, es que éste pueda partir de "puerto seguro" con ritmo lento pero sostenido, para lograr posicionar nuestra empresa y luego hacerla crecer.

Es así que cuando hablamos de negocios con éxito probado, el mercado de las franquicias son una excelente opción, pues hablamos de negocios donde han incursionado otros con buen pie, con réplicas en diversas partes con rendimiento positivo y con altas probabilidades de éxito para los nuevos franquiciatarios.

Las opciones en el mundo de las franquicias son diversas, desde alimentos y productos hasta servicios, pero ¿cómo debes realizar tu elección?

1.- Tu elección dependerá en buena parte de tus inclinaciones, destrezas o preferencias, de lo que te apasione hacer, pero no es éste el único aspecto que debes tomar en consideración.

2.- A la hora de elegir una franquicia debes también analizar qué es lo que se acerca más a tus necesidades y expectativas, para no desilusionarte y/o desmotivarte a mitad de camino.

3.- Busca toda la información posible de la franquicia que te entusiasma. Conocer la información financiera, productos, competencia, conversa con otros franquiciatarios para asegurarte que el ambiente dentro de este negocio al que piensas dedicar el resto o buena parte de tu vida, sea el mejor.

4.- No dejes de leer y revisar, con ayuda de un asesor legal, todas las cláusulas y condiciones del contrato, para tener la plena seguridad de que es esa franquicia lo que buscas para invertir y que te sientas a gusto con los términos planteados.

5.- Estudia muy bien la ubicación geográfica de tu nuevo negocio. No es cualquier lugar, es el lugar indicado el que debes ubicar para garantizar los mejores resultados.

6.- Contar con el apoyo de familiares y amigos es fundamental. Recuerda que se trata de tu negocio propio y esto puede requerir de muchas horas, días, meses e incluso años de sacrificio y dedicación para poder ver tus frutos. Que tu entorno lo entienda y te brinde una mano que facilitará el camino.

7.- Trata de que tu inversión no sea una moda, sino que sea un producto o servicio con proyección de futuro. La permanencia será el primer paso hacia el posicionamiento y posterior crecimiento.

Puede que en tu caso dispongas de un amplio conocimiento y experiencia en el área de negocios, pero que además de esto te guste ayudar. Si eres de los que le complace el poner a disposición de otros dueños de empresas las estrategias y sistemas que les muestren el camino del éxito, pues nuestra Franquicia ActionCOACH es para ti.

¿Por qué ActionCOACH? Cuenta con más de 15 años de experiencia, oficinas en más de 20 países en 5 continentes, 9 mil clientes satisfechos y una asistencia que supera el  medio millón de personas a nuestros seminarios, son nuestro mejor aval.  Además de todo esto, cuentas con la garantía de que podrás recuperar tu inversión en el primer año de actividad como Coach. Tú tienes la última palabra, nosotros sólo esperamos por ti para iniciar, juntos, esta alianza que se convertirá en la mejor decisión de tu vida

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).