Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Por qué Barañas es una franquicia de baja inversión

02.08.2016

Dentro de las principales ventajas de los modelos de negocio de la familia de Franquicias de Alto Consumo se encuentran: ser de baja inversión y sin pago de regalías.
En ocasiones nuestros clientes se preguntan como es que franquicias como Barañas Novedades puede tener este esquema de negocio y a continuación te damos la respuesta.

Baja Inversión

Nos preocupamos porque los emprendedores que se interesan en abrir una tienda Barañas Novedades, inviertan sólo lo necesario para empezar su negocio propio, así es que la inversión inicial incluye:

  • Cálculo de mercancía necesaria para surtir un local de 25m2 aproximadamente.
  • Punto de venta inteligente que incluye el equipo y el software y licencia creados específicamente para este negocio.
  • Kit premium que es el ‘alma del negocio’, incluye el uso de la marca y  manuales para manejarla, además de la asesoría de un ejecutivo especializado desde la planeación de tu apertura, montaje de mercancía e incluso en la operación día a día de tu tienda. 

Sin pago de regalías

A diferencia de otros modelos de franquicia, en Barañas Novedades no existe el pago de regalías, esto se debe a que con nuestra experiencia en el ramo de venta al detalle, nos convertimos en tu proveedor exclusivo.  Así que nos encargamos de resurtir tu tienda periódicamente recopilando los artículos de mejor precio, calidad y tendencia del mercado.  Los resurtidos se realizan de acuerdo al costo de lo vendido, así que siempre recibes la mercancía que tu cliente pide, la cantidad exacta que necesita tu tienda, además de increíbles novedades. 

No esperes más y contáctanos para comenzar a planear la apertura de tu tienda Barañas Novedades: www.franquiciasde5pesos.com