Artículo sectorial

Las franquicias financieras, reclamo para los emprendedores mexicanos

28.07.2016

·         Gran variedad de enseñas

·         Diversidad de servicios que ponen en marcha estas enseñas

Las enseñas financiera han crecido de forma exponencial los últimos años en México. Este crecimiento se ha debido en gran medida a que ha existido, y existe, una gran demanda de este tipo de productos, además, de una gran variedad de franquicias y de opciones de negocio para los emprendedores interesados en formar parte de uno de ellos.

En www.100franquicias.com.mx hemos analizado alguna de las franquicias más pujantes dentro de este sector y que mayor recorrido están teniendo dentro de un mercado muy competitivo y con excelente futuro:

·         Billete Pepe

·         Blue Fundraising

·         CE Consulting México

·         Cefemex

·         Consulcert

·         Creditaria

·         Crediteka

·         Dfactur-e

·         El Cerrito

·         FirmAuto

·         MatchPoint

·         Mexicana de Empeño

·         MoniAyuda

·         Montecito

·         Monte Providencia

·         Prendamex

·         Prenda Vale

·         Presta Pronto

·         Qpagos

·         Quality

·         Respuesta Rapida

·         SOC Asesores Hipotecarios

·         TOI expertos hipotecarios

Todas estas franquicias enumeradas tienen como finalidad ofrecer servicios financieros en sus diferentes vertientes. Por un lado, están las casas de empeño tradicionales que tienen la función de prestar dinero a cambio de objetos a sus clientes. Por otra parte, están las franquicias a ofrecer servicios hipotecarios, préstamos personales o servicios de envío y recepción de dinero/divisas.

En resumen, nos encontramos en un sector muy dinámico con una fuerte implantación dentro de la economía mexicana y que está consiguiendo crecer y aumentar de forma exponencial su cuota de mercado gracias al sector de las franquicias que se está volcando con un sector que cuenta con un futuro esplendoroso en el país azteca.