Noticia - Asesorías / Consultorías

Cómo descubrir Franquicias Rentables

28.07.2016

¿Te gustaría conocer el secreto por el cual algunas marcas logran el éxito al emprender su franquicia, mientras que otras no lo logran? Te podríamos decir que lo sabemos, porque hemos descubierto que el secreto es tener un concepto sólido, una gran preparación, conocimiento del mercado y un servicio que hemos ido perfeccionando con el paso del tiempo.

 Sabemos mejor que nadie que no todas las empresas que se dedican a colocar franquicias tienen resultados positivos, esto se debe a que no están lo suficientemente capacitados o que carecen de procesos y una marca reconocida. Pero ¿cómo saber si se trata de una empresa seria que ha logrado establecer franquicias rentables?

Una marca reconocida te dará cuanta información le sea posible, compartirá cifras y datos reales sobre su desempeño  y expectativas de crecimiento. Antes de ‘venderte’ una franquicia, te hablarán sobre los errores que han cometido y el aprendizaje obtenido. De la misma forma, la empresa verá si tu perfil es el adecuado para la marca que ellos representan.

TOI Expertos Hipotecarios es una marca que ha logrado posicionarse como la empresa de mayor proyección en el sector hipotecario en México. Contamos con un concepto estratégicamente diseñado para hacer crecer a nuestras franquicias y lograr una mayor expansión de nuestra Red, llegando a todos los lugares donde nuestros servicios son requeridos.

Si estas interesado en incursionar en el sector de franquicias y has pensado en el sector hipotecario para iniciar un negocio, te invitamos a que te sumes a esta magnífica experiencia que hemos ido construyendo con mucho esfuerzo y dedicación. Ponte en contacto con alguno de nuestros asesores y comienza con un nuevo estilo de vida.

Tu ‘algún día lo haré, comienza hoy’

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).