Nueva noticia de la red de franquicias Action Coach México. ¿Hay vida después del outplacement?.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Asesorías / Consultorías

¿Hay vida después del outplacement?

21 Julio 2016

Muchos ejecutivos caen en un abismo cuando son despedidos de la empresa a la que le han dedicado muchos años de su vida. Son 20, 25 ó 30 años de trabajo ininterrumpido, de largas jornadas, de dedicación absoluta, de aprendizajes, de experiencias. Sienten que todo ha sido un esfuerzo poco valorado, perdido, se perciben en el limbo. La primera reacción es la incertidumbre y, acto seguido, se hacen muchas preguntas sobre su futuro inmediato. ¿Cuáles son las preguntas más frecuentes en este escenario? Pues sobre todo las que tienen que ver con su desempeño profesional en lo inmediato, donde no faltan dudas como ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Por qué me sucedió a mí?  ¿Dónde voy a conseguir un nuevo empleo? O también surgen juicios como ¡Y yo que le he dedicado tanto a la empresa!

Para eso nació el outplacement, para que puedan reordenar su vida laboral, para que entiendan por qué fueron despedidos, que puedan "venderse" para conseguir otro empleo y no se queden con una visión negativa de la empresa que consideraron como su segunda casa durante tanto tiempo.

Pero, ¿algún ejecutivo ha pensado que existen otras opciones que van más allá de volver a ser un empleado de una empresa? Muchos ven como un abismo lo que les sucedió, pocos lo ven como el inicio de un futuro prominente… de una extraordinaria oportunidad que, sin dudas, lo es.

Cuando una persona le ha dedicado 20 años de su vida a una empresa, ha adquirido suficiente experiencia para salir adelante por sí mismo, está listo para emprender un nuevo reto personal, está preparado para comenzar.

El emprendimiento resulta una excelente posibilidad, sobre todo cuando se trata de personas que, aunque cuentan con suficientes años de vida para ser considerados como “maduros”, aun les falta bastante tiempo para llegar a la edad mínima de jubilación.

Es hora de pensar que el empleo no es la única opción para salir adelante.  Llegó el momento de guiar tu vida y la de tu familia hacia algo mejor, que te guste y, muy importante, que sea tuyo.

Algunas empresas suelen brindar ese entrenamiento post-despido, en otros casos depende de la propia persona su formación para el liderazgo y para el emprendimiento. ActionCOACH ofrece la oportunidad de un nuevo negocio, abriendo la posibilidad de desarrollar todo el potencial del franquiciatario de diversas maneras, colocando a tu disposición una estructura exitosa de acompañamiento y apoyo en todo el proceso.

Recuerda que, como dice Carrie Wilkerson, “cuanto más tiempo pase sin que actúes, más dinero estas dejando de ganar”. El momento perfecto para iniciar tu nuevo negocio y tu nueva vida es ahora.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAccion PymeAP Social Media
Aries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOCBios Instala
Caza Talento McMillanCE Consulting MéxicoClick Job
CreditariaDavila & AsociadosDfactur-e
ERP ContableEstudiantes embajadoresExpense Reduction Analysts
Expertos Hipotecarios TOIFacturar en LíneaGreat to Work
IdonmsMatchPointMatchPoint Asesoría
Rentohouse.comSculpture Hospitality
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar