Artículo

El sistema de franquicias en México sigue creciendo

20.07.2016

Incremento de un 5% con respecto a las cifras de negocio de otros años.
Determinados sectores, claves para este crecimiento.

El sector de las franquicias en México ha consolidado su presencia y está incrementando de forma espectacular el rendimiento de un modelo de negocio con una perspectiva de crecimiento muy pujante.

Según los últimos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.mx este crecimiento en la facturación y nivel de ventas dentro de este sector de sitúo un 5% por encima de los datos obtenidos durante el ejercicio de 2014.

Hay que recordar, que el sistema de franquicias en el país azteca está creciendo por diversos motivos, pero principalmente porque se ha convertido en uno de los sistemas con mayor proyección de crecimiento y con mejores perspectivas a nivel de negocio, según se han desprendido de los últimos informes a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.mx.

Además, deberíamos señalar que el sector de las franquicias en México se ha convertido en uno de los modelos de negocio más recurrentes debido a las buenas perspectivas de futuro con las que cuenta, es decir el sistema de franquicias está creciendo de forma considerable porque sus estructuras, el asesoramiento de las empresas matriz y el buen momento económico que vive el país azteca se han conjugado para hacerlo posible.

En resumen, estamos ante un sector con un importante crecimiento que se está consolidando entre los inversores y emprendedores mexicanos. Además, la situación geográfica de México es otro de sus aliados convirtiendo al sector empresarial, y al de las franquicias en particular, en uno de los grandes motores de la economía azteca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx