Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio participó con un gran éxito en la Feria Anual de Franquicias y Negocios celebrada en Conferias Colombia

14.07.2016

La empresa de servicios integrales para el hogar “Interdomicilio” concluyó su participación con un contundente éxito en la 10ª FANYF (Feria Andina de Expansión de Negocios y Franquicias) en el recinto Conferias ubicado en Bogotá Colombia. 

 

En dicho país Interdomicilio, ya cuenta desde hace 7 meses con una oficina ubicada en Carrera 26 #51 – 37 Barrio Galerías, Bogotá, en la que, encontrarán los servicios de Limpieza, Mantenimiento y Reparación, Clases a domicilio de diversas materias, Cuidado del Adulto mayor y niños; entre otros servicios llevándolos a domicilio, tanto de hogares como en oficinas.

 

Por todos los servicios integrales que ofrece Interdomicilio y por la creciente demanda que existe en cada hogar de contar con una empresa que te brinde la confianza y seguridad de cubrir todas las necesidades que se requieren en el hogar con un alto margen de calidad.

 

Interdomicilio continúa teniendo claro su objetivo de llegar a más hogares de América Latina a través de su expansión. En esta ocasión, fue el país de Colombia en FANYF donde presentó su innovador modelo de negocio, el cual, incluye: Know-How, Capacitación inicial y continúa, Imagen Corporativa, Software de Gestión, entre otros, se cobran regalías mensuales de Administración y Marketing sobre lo facturado y lo único que se requiere es ser un Emprendedor con liderazgo, leal, honesto y con visión.

 

Por estas cualidades, Interdomicilio finaliza su participación posicionándose más fuerte en el mercado colombiano con el que se generó una muy buena expectativa por ser una franquicia que ofrece bajo nivel de inversión con mínimos costos fijos e importantes fuentes de ingresos. Y principalmente, por ser un negocio donde la necesidad esta creada de llevar este tipo de servicios a domicilio.

 

Si deseas adquirir una Franquicia Interdomicilio con estas valiosas características contáctalos en el mail: franquicia@interdomicilio.com.mx  o a tráves de la ficha del portal.