Artículo sectorial

La especialización acumula éxitos en la franquicia mexicana (III Parte)

12.07.2016

·         Gran variedad de enseñas y posibilidades para los emprendedores

·         Enorme potencial de este sector dentro de las franquicias

Tercera entrega para analizar a un sector pujante donde los haya y con una enorme capacidad de crecimiento y de reinvención. El sector aglutina bajo su formato a multitud de enseñas de reconocido prestigio que sirven de anzuelo para consolidar un sector enormemente atrayente que cuenta con un presente muy importante y unas expectativas de futuro realmente destacables.

En anteriores entregas analizamos la especialización como uno de los baluartes dentro del sector de la franquicia, pero hoy vamos más allá y afirmamos que el sector cuenta con un enorme potencial gracias a su diversidad, ya cada una de las enseñas está especializada en un determinado sector, algo realmente importante y que hace que cada uno de ellos sea el líder.

En esta ocasión, desde www.100franquicias.com.mx enumeramos a las siguientes enseñas que operan en el país mexicano dentro del aparatado de la especialización:

·         Ology Business Coaching
·         OS Espacio para Bebé
·         Personálika
·         Pinturas Hera
·         Piscinas Desjoyaux
·         Precision Tune Auto Care
·         Pressto
·         Pronto
·         Pruebas
·         Publicalo
·         Qpagos
·         Realty World México
·         SerHogarsystem
·         Shifu es baratísimo
·         Techno Coating
·         Tintamax
·         Tutor Doctor
·         UNOCASA2
·         WSI

Como ya hemos comentado en anteriores entregas la especialización es un valor que cotiza al alza por ello son muchos los sectores que apuestan por ella. Desde tintorerías, educación, marketing digital, restauración hasta enseñas especializadas en formación o entretenimiento. Son muchas la variedades a elegir, pero siempre basadas en tener en cada una de ellas el servicio especializado más adecuado para conseguir ser puntero en su sector.