Nueva noticia de la red de franquicias Monte Solidaridad México. Amnistía Internacional reconoce a Monte Solidaridad Casa de Empeño por sus aportaciones en favor de la lucha contra la desigualdad y violencia a la mujer..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Amnistía Internacional reconoce a Monte Solidaridad Casa de Empeño por sus aportaciones en favor de la lucha contra la desigualdad y violencia a la mujer.

08 Julio 2016

Amnistía Internacional una de las Organizaciones no Gubernamentales más importantes a nivel mundial por su incansable lucha en pro de los derechos humanos, que se ha caracterizado por la defensa de los grupos vulnerables en los conflictos más grandes del planeta; reconoció la labor altruista de Monte Solidaridad Casa de Empeño en el proyecto ‪#‎VivanLasMujeres‬ iniciativa impulsada por AI que busca concientizar a la sociedad mexicana sobre la violencia contra niñas y mujeres a través de contenidos educativos.

La iniciativa de AI tiene como objetivo que las personas acompañen en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, aprendiendo a detectar, prevenir y reaccionar ante la violencia feminicida mediante las siguientes iniciativas que se implementarán en 10 meses (Enero-Octubre 2016):

El proyecto se llevará a cabo por medio de un Tour en 8 ciudades con los más altos indices de feminicidios de nuestro país, impactando a más de 3000 personas, este Panel tendrá las herramientas audiovisuales que denotaran la terrible realidad que miles de mujeres viven en nuestro país, además de urgir a las autoridades para que activen una alerta de género.

Monte Solidaridad reafirma su espíritu social con acciones que impactan directamente el bienestar de nuestra comunidad; "Para nuestra institución es un honor que una organización como Amnistía Internacional confirme el esfuerzo que Monte Solidaridad lleva a cabo en búsqueda del desarrollo social, esfuerzo que no sería posible sin el apoyo de los usuarios de los servicios financieros que ofrecemos, hacemos extensivo este reconocimiento a ellos que con su preferencia han hecho de Monte Solidaridad una empresa en franco desarrollo. Es una tristeza para todos nosotros el momento tan terrible que viven cientos de mujeres que son asoladas por la desigualdad y la opresión en México, sin embargo estamos seguros que con el apoyo de organizaciones como Amnistía Internacional y la sociedad mexicana la mujer tendrá la protección a su dignidad que tanto merece" comentó en entrevista el Ingeniero Gabriel Morales Subdirector de Comunicación Social y Desarrollo de Franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar