Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Loops & Coffee

Loops and Coffee desembarca en Cádiz

01.07.2016

La exitosa franquicia Loops And Coffee inaugura nuevo local en Cádiz, concretamente en el Food Court de El Corte Inglés Bahía de Cadiz. Será la segunda franquicia de la provincia gaditana siguiendo los pasos de Loops and Coffee Los Barrios.

La nueva cafetería se situará en el quiosco central de la Plaza de Comidas de El Corte Inglés de la Avenida las Cortes de Cádiz y se inauguró el jueves 30 de junio ante una gran expectación y muchas sorpresas. Es una oportunidad única para probar sus deliciosos Loops inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además también comercializa una amplia gama de cafés, batidos, milkshakes, iced-coffee, helados, smoothies, croissants o muffins.

Esta apertura se suma a los más de 20 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia.

Loops and Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad, a la playa o a la oficina.

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores como la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismísimo corazón de Manhattan.